Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

¿Cuánta luz solar lo necesito Cactus de Navidad

? Cactus de Navidad son los regalos de navidad populares que son de larga duración y fácil de cultivar. Esta planta ofrece brotes rosados ​​brillantes y flores que florecen durante dos a cuatro semanas en torno a las vacaciones de Navidad . Para mantener el cactus de Navidad saludable , hay ciertas condiciones que usted debe cumplir. La luz del sol

cactus de Navidad deben mantenerse en brillante pero indirecta la luz solar. Mantenga la planta lejos de corrientes de aire, rejillas de calefacción , chimeneas y otras fuentes de aire caliente o frío para prevenir los brotes de dejar a la planta antes de que florezcan. Mantenga las plantas en el interior en un lugar soleado . Exposición directa al sol en exceso puede provocar que las hojas se vuelvan cojera o se quemen . Si usted desea que su cactus al aire libre en el verano , que sea en una zona semi - sombra. Una vez que el clima empieza a enfriar , poner la planta en el interior de un par de horas cada día , aumentando gradualmente el número de horas que pasa en el interior.
Riego

Tenga cuidado de no para regar en exceso o bajo el agua de su planta . A diferencia de otros cactus , éste en particular no puede tolerar el suelo completamente seco. Si el suelo está seco , la planta se marchite y los brotes se reducirá. Toca el suelo con los dedos para sentir la humedad ; si está seco , regar su planta. Si overwater , te darás cuenta de una podredumbre blanca que aparece en las hojas o las hojas podría caer de la planta. Compruebe la capa superior del suelo para ver si ya está húmeda para evitar el riego excesivo . Los cactus que viven en climas secos al aire libre deben regarse cada dos o tres días en los que es cálido y soleado , y cactus que viven en zonas húmedas , frías o cubiertas se deben regar una vez a la semana .
< Br > Humedad

Si usted vive en un área seca , coloque una bandeja de agua al lado de su cactus de Navidad . El agua se evaporará y proporcionar la humedad que necesita la planta . Si usted no tiene espacio para colocar una bandeja junto a la planta , coloque la maceta sobre un plato o una bandeja resistente al agua que se llena de grava y se mezcla con agua.
Poda

Prune el cacto de la Navidad de un mes después de que florezca . Esto animará a la planta para crecer y diversificarse más allá. Este es un periodo de descanso para los cactus. Las flores se desvanecen y deben ser eliminados. La planta en sí misma no se verá tan agradable como lo había hecho mientras florece , pero este paso es necesario aumenta la longevidad de la planta.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103884.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.