# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo construir un Fruit Farm Dragón

Fruta del dragón o pitaya cactus son una buena opción para una granja de frutas en casa si usted vive en un clima cálido . Ellos crecen fácilmente en la mayoría de los suelos y los frutos están listos para la cosecha en un año. Un dragón mini-granja de la fruta con sólo cinco plantas maduras puede producir más de mil kilos de fruta al año , lo cual es suficiente para una familia con un montón de sobra para vender, intercambiar o regalar . Obviamente , su granja se pueden ampliar si usted tiene el espacio y el tiempo , a pesar de que había necesidad de revisar la normativa local sobre el inicio de un enterprise.Things comerciales que necesitará
Herramientas de jardín
Trellis
Cuchillo esquejes
Pitaya
fertilizantes
riego equipos
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Preparar su suelo , aflojando el suelo , la eliminación de piedras y malas hierbas y la colocación de uno o más enrejados fuertes. Si desea más de una fila , organizarlos unos 12 a 15 pies de distancia. En un área pequeña, hacer la preparación manualmente con las herramientas básicas de jardín como una pala y tenedor jardín.
2

Cortar o comprar suficientes esquejes pitaya tener uno cada 3 a 5 pies en su sitio, con unos cuantos más . Si usted toma los esquejes de una planta establecida , corte los tallos de 10 a 15 pulgadas en diagonal en la base del tallo. Llévelos a partir de dos o más plantas genéticamente diferentes para asegurar la fertilización y de la fruta producciones. Algunas formas de pitaya no pueden polinizar a sí mismos. Permita que los esquejes se sequen durante aproximadamente una semana.
3

Empujar los recortes en el suelo y el agua hasta que el suelo está húmedo. Plante los esquejes que quedan en macetas como repuestos en caso de que algunos de los cactus fallan.
4

Comience a fertilizar shows de crecimiento una vez significativos , por lo general después de 4 a 6 semanas. Utilice aproximadamente 1 libra de fertilizante de propósito general para cada 4 plantas . Fertilizar cada dos meses durante la estación de crecimiento. Opciones orgánicos como el compost o el estiércol están muy bien , como alternativa o como complemento de un fertilizante comercial, pero aseguran que estos materiales no toquen la base de las plantas .
5

agua cada dos o tres días con suficiente agua en la base de las plantas para humedecer el suelo, especialmente después de la floración . Un período de sequía puede ser necesario para inducir la floración , pero después de la floración , las pitayas necesita mucha agua para la producción máxima de fruta


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103883.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.