# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Las plantas que se parecen a las rocas

Varias especies suculentas se asemejan a piedras planas . Estas plantas se encuentran cada vez más salvaje en las regiones del sur de África en áreas con muy poca tierra o agua . Estas pequeñas plantas son no más de una pulgada de alto. En el otoño, que lucen pequeñas , flores tipo margaritas en una variedad de colores. Más comúnmente encontrados en América del Norte es la familia comercialmente disponible de Lithops . Descubrimiento

Lithops se notó por primera vez en 1811 cuando William John Burchell cogió una piedra de aspecto extraño , mientras explora el sur de África . Él vio que no era una roca en absoluto; era una planta . Ellos eran una rareza para el próximo siglo , pero finalmente tratados seriamente por NE Brown , Ph.D. , quien los nombró Lithops en 1922. Desde su descubrimiento , Lithops son buscados como plantas ejemplares interesantes de los europeos y los americanos .

Diversos hábitats

Lithops crecen en forma silvestre en una variedad de hábitats, pero prefieren terrenos rocosos lejos de otros tipos de vegetación . Algunas variedades están adaptadas a temperaturas más bajas y prosperar 8.000 metros sobre el nivel del mar . Sin embargo , la mayoría se adaptan mejor al calor y tolerar temperaturas de 120 grados. Hay cientos de especies de Lithops , pero la mayoría de las áreas contienen una sola especie y sus subespecies.

Adaptaciones únicas

Lithops y suculentas similares a adaptarse al entorno estéril . Tienen varios métodos de combatir el calor . Cuando crece en las condiciones del desierto , la mayoría de lithop está bajo la superficie de la tierra con sólo dos hojas pequeñas visibles . Esto lo protege de secado , los vientos calientes. Todos los intercambios de gas ocurren bajo tierra. La fotosíntesis es posible gracias a un sistema de ventanas en la superficie que despide rayos del sol hacia el interior de la planta el uso de cristales de oxalato de calcio.
Cultivo

lithops crecimiento es similar al creciente suculentas o cactus. Requieren un suelo bien drenado y cuidadoso riego. De cuatro a cinco horas de la luz del sol es necesaria. Estas plantas requieren ollas significativamente más grandes que su tamaño superficial indica , ya que tienen extensos sistemas de raíces . A partir de marzo , lithops agua empapando el suelo cuando las hojas empiezan a marchitarse . Permita que el suelo se seque por completo , y luego el agua de nuevo en unos tres días. Cuando la planta comienza su letargo en noviembre, detener el riego niebla de la planta una vez cada dos semanas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103743.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.