# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo cuidar a Rattail Cactus

cactus Rattail , flagelliformis Aporacactus , es un cactus epifitos en la naturaleza, lo que significa que crece naturalmente en árboles. Este cactus es de la familia Hylocereae y produce mucho tallos espinosos que pueden llegar a más de 4 pies de largo. Originaria de las regiones de México , cactus cola de rata crece mejor en zonas del USDA resistencia de la planta 10 a 12 fuera . El hábito de crecimiento de la cola de rata de tallos hace que sea una opción ideal para cestas colgantes en todas las zonas. Cosas que necesitará
Pot
bandeja de drenaje
suelo Cactus
Fertilizantes
Guantes de cuero de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

crecen cactus cola de rata en un lugar con temperaturas entre 50 y 75 grados Fahrenheit durante el período vegetativo y no menos de 41 grados Fahrenheit durante el invierno.
2

Mantener la planta en lugares con pleno sol en la mañana, cuando posible . El calor de la luz solar directa, especialmente durante la tarde, se puede dañar el cactus cola de rata .
3

agua del cactus hasta que el agua drene hacia fuera del fondo de la olla . Vacíe la bandeja de drenaje después del riego para asegurar la planta no ha permanecido en el agua. Espere hasta que el suelo es apenas húmedo y luego regar otra vez a lo largo de la temporada de crecimiento . Permita que el suelo ligeramente seco en el invierno, mientras que la planta va naturalmente en estado latente.
4

Fertilizar la planta con un cactus soluble en agua o fertilizante tipo estándar como se indica en el envase todos los años en primavera. Riegue la planta antes de aplicar el fertilizante.
5

Repot el cactus cola de rata cada tres años en un bote de un tamaño más grande. Utilice un suelo de tipo cactus y siempre use guantes de cuero gruesos para proteger sus manos durante la manipulación de esta planta espinosa.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008103607.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.