Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Mi cactus es recostarse después de una congelación

Los cactus son plantas suculentas del desierto y crecer en una amplia variedad de tamaños , formas y hábitats. Estas plantas necesitan , veranos calientes y brillantes suelos rápida de drenaje , y demuestran una gama de tolerancias fríos. El clima helado puede dañar e incluso matar a algunos cactus , causando algunos de derrocar . Tolerancia al Frío

Algunos cactus son tolerantes al clima frío , heladas e incluso nieve, mientras que otros no toleran el frío en absoluto. Agave , ocotillo , yuca y otros desierto y cactus tropical sucumben a una lesión en temperaturas frías. De acuerdo con la Extensión Cooperativa de la Universidad de Arizona, las variedades de cactus vistosas provienen de zonas libres de heladas y no toleran temperaturas menores de 40 grados Fahrenheit.
Congelar Daño

experiencia Cacti daños por congelación cuando las temperaturas caen por debajo de 30 grados F y permanecen allí durante varias horas. El aire frío se ennegrece las áreas expuestas de los cactus y puede dañar la planta entera en situaciones extremas. Congela largas causan amarillamiento, ennegrecimiento y muerte de cactáceas columnares .

Tratamientos

Un cactus con daños en la superficie pueden perder su carne dañada , pero volver a crecer en la primavera. Congela a largo plazo , sin embargo, matan cactus sensible. Mueva cactus en maceta en la casa para la protección, y la cubierta de cactus al aire libre con mantas o sábanas cuando las temperaturas bajan. Ponga las luces debajo de las sábanas y los convierten en la noche para mantener el calor y la protección adicional.
Cuidado

Guarde toda cactus sano y resistente con el cuidado adecuado . Manténgalos a pleno sol y en los sitios y suelos con , drenaje rápido y eficiente . Sombra y agua encharcada dañan un cactus tan rápido como temperaturas de congelación hacen. Regar un cactus con moderación todas las semanas. Fertilizar con fertilizante equilibrado en primavera y principios de verano solamente ; la Universidad de las notas de la Extensión Cooperativa de Arizona que caen alimentación conducir a un crecimiento tardío y más posibilidades de daños por congelación en invierno.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022157.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.