# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Cactus >> Content

Cómo cortar Aloe Vera para Trasplante

plantas de Aloe vera rara vez requieren trasplante porque las plantas prosperan cuando la raíz atado en una olla pequeña. Las plantas sólo necesitan el trasplante cuando se vuelven tan grandes que las raíces comienzan empujando la planta de la maceta o cuando la planta llega a ser demasiado pesada y hace que el bote se caiga . El cortar las plantas jóvenes alrededor de la base de que la madre de aloe vera durante trasplante le permite crecer más plantas y también se asegura de que la planta no está desperdiciando energía que apoya estas aloes pequeños. Cosas que necesitará Cuchillo

Ollas
una toalla de papel Cactus tierra para macetas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Levante el aloe vera de la vieja olla. Deslice un cuchillo entre los lados del suelo y con nasas para aflojarla si es necesario.
2

Cepille la tierra suelta lejos de las raíces . Inspeccione el área que rodea la base de la planta principal de las crías , o plantas de aloe pequeños.
3

Corte cualquier cachorros que son más altas que 1 pulgada de distancia de la planta principal , con una limpia, cuchillo afilado. Haga el corte justo debajo de la superficie del suelo.
4

replantar la planta principal en un nuevo bote que es un tamaño más grande que el anterior . Use una mezcla de tierra para macetas de cactus o hacer su propia mezcla mediante la combinación de una parte del suelo del encapsulamiento de serie con una parte de arena gruesa. Planta de aloe a la misma profundidad que estaba creciendo a antes.
5

Separe los cachorros de corte sobre una toalla de papel en un lugar seco y cálido. Permita que los extremos cortados para secar y costra de 24 a 48 horas antes del encapsulamiento.
6

Preparar una olla de diámetro de 4 pulgadas para cada cachorro. Llene las ollas con una tierra de la maceta cactus humedecido. Utilizar solamente ollas que tienen un orificio de drenaje inferior.
7

Inserte el extremo cortado del cachorro en la tierra de la maceta , empujándola con la profundidad suficiente para que permanezca de pie por sí sola. Agua tanto a los cachorros y la planta principal cuando el suelo comienza a secarse en todo. Las crías forman sus propios sistemas de raíces dentro de dos o tres semanas.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-cactus/1008022130.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.