Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Los arándanos en crecimiento >> Content

Blueberry Bush riego y escarabajos

Aunque arbustos de arándanos son plantas robustas , varias especies de escarabajos pueden destruir una planta y su cosecha. Mantener las plantas de arándanos saludable es vital para reducir el daño del escarabajo de los arbustos. Riego Arándanos

plantas de arándanos necesitan ser regadas al menos una vez a la semana para mantener el suelo húmedo , por lo que es más fácil para que la planta tome en nutrientes y absorber el posible aumento de fertilizantes o plaguicidas necesarias . Esto evita que la planta fuerte y resistente a las enfermedades y los problemas de plagas .
Escarabajo japonés

escarabajos japoneses se sienten atraídos por los arbustos de arándanos y puede destruir un arbusto comiendo toda su deja . Los pesticidas y la eliminación física ayudan a controlar la población de escarabajos japoneses , lo que limita el daño que pueden hacer.

Chafers y gorgojos

Chafers y gorgojos son escarabajos que se alimentan de arbustos de arándanos tempranos en la temporada de crecimiento , según el entomólogo Erwin Elsner escribir para la Extensión de la Universidad Estatal de Michigan. Al igual que los escarabajos japoneses , frailecillos y gorgojos se pueden controlar con el uso de los plaguicidas , así como la eliminación física.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008022057.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.