Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Los arándanos en crecimiento >> Content

¿Usted necesita podar Blueberries

? Arándanos son una fruta semi - tarta que crece en arbustos. Estas bayas se pueden comer crudas , azucarados o al horno en tartas, pasteles y postres. Al crecer arbustos de arándanos en su jardín , es esencial para podar los arbustos regularmente para obtener mejores resultados . Usted debe comenzar a podar sus arbustos en el inicio de cada temporada de poda y continuar durante toda la vida de la selva. Propósito

Durante los primeros años de la vida del arbusto de arándano , la poda se realiza principalmente por motivos de salud . De acuerdo con la Universidad de Tennessee Extension , poda promueve la supervivencia de la planta , así como el crecimiento. La poda se eliminan todos los antiguos bastones de la selva para que otras nuevas para crecer. Esto reduce la pudrición y mantiene la producción de comestibles saludables , arándanos planta. La poda también permite que la luz penetre más en la planta, lo que maximiza el crecimiento de las plantas debido a la fotosíntesis. También puede encontrar que los resultados de poda en una mayor cosecha de arándanos y bayas más grandes cada temporada.
Formación

acuerdo con Ohio State University Extension , una formación adecuada de los arbustos de arándanos a través de la poda adecuada ayuda a mantener el tamaño, la forma y la productividad de las ramas. La poda se traducirá en el arbusto creciendo en la forma deseada que usted quisiera que que hará más fácil podas futuras .
Proceso

Al podar el arbusto de arándano , inspeccionar todo el monte y buscar cañas enfermas , rotas o en descomposición . Remover estos canes del arbusto con tijeras de podar de bypass o loppers . Canes que tienen más de 7 años de edad también deben ser eliminados, pero es importante que se abstengan de retirar más de tres cañas maduras por año. Retire todos los bastones que se frotan contra otro , ya que esto puede causar infecciones dolorosas en la planta. Canes deben eliminarse lo más cerca posible de la base como pueden talones pueden descomponerse y causar todo el monte se convierta en enfermo , de acuerdo con la Universidad de Cornell .

Consideraciones

Poda se debe hacer la mayor regularidad posible . La primera poda debe ocurrir cada año a principios de primavera , y la poda de rutina debe ocurrir durante toda la temporada , según sea necesario . Resultados de poda irregulares en bastones improductivos con bajos rendimientos de bayas . Durante las temporadas inusualmente calientes , podar más regular de lo habitual como la poda ayudará a aliviar el estrés por sequía en el arbusto de arándano .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-blueberries/1008021924.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.