Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Cómo cultivar moras en el Medio Oeste

Casi todo el mundo tiene recuerdos de la infancia de las tardes de verano pasado recogiendo moras de las zarzas idas salvajes en los campos y patios abandonados. Moras silvestres pequeñas y agrias son una parte icónica de verano. Para las bayas más grandes, más dulces ya veces sin espinas , el crecimiento de su propia . Las zarzamoras son una de las frutas más fáciles de cultivar . Zarzamoras crecen en cualquier tipo de suelo, son resistentes a la sequía , más productivos que sus parientes silvestres y, con la salvo fin de una poda anual y la fertilización , no requieren maintenance.Things que necesitará
blackberry libre de virus certificado plantas
tijeras de podar
fertilizantes o compost
Mantillo
Trellis
Mostrar Más instrucciones
Blackberries que crecen en el medio oeste Matemáticas 1 Planta

a principios primavera. En el Medio Oeste moras necesitan ser plantadas a principios de primavera . Seleccione plantas de zarzamora resistentes a su zona . Usted puede elegir entre arbustos semi - erectos que no requieren de entutorado de las variedades se arrastran más tradicionales que deben ser espaldera para los mejores resultados . Las zarzamoras son auto fructífera , por lo que no se necesita ningún polinizador . Elija un estado latente arbusto a raíz desnuda .
2

Prepare el sitio. No se necesita ninguna preparación especial para el sitio de plantación . Las zarzamoras son raíces superficiales , por lo que cavan un hoyo o zanja lo suficientemente profundo para las raíces. Para varias plantas , el espacio que 4 pies de distancia en las filas 10 pies de ancho.
3

Pode las moras recién plantados de nuevo a 6 pulgadas.
4

Aplicar una fertilizante de uso general tan pronto como los brotes comienzan a hincharse . Abonar anualmente a principios de primavera justo después de yemas se hinchan
5

Agregar un 1 - . A la capa de 2 pulgadas de mantillo alrededor y entre las plantas. Esto ayudará a las plantas retienen la humedad y limitar el crecimiento de malezas . Usted tendrá que volver a aplicar abono anual a partir de la aplicación de fertilizantes.
6

Espere a que las plantas a dar sus frutos . Se requiere de 2 años para los nuevos arbustos que comienzan a producir frutos. Blackberries tienen dos tipos de cañas : bastones nonfruiting de primer año llamado Primocanes y bastones frutales de segundo año llamado floricanes . Floricanes mueren después de la producción de fruta , por lo que deben ser cortados en el suelo después de que todas las bayas han sido recogidos .
7

tren trasero zarzamoras en cualquier tipo de enrejado o cerca. Seleccione las cañas más resistentes al enrejado y cortar el resto en el suelo. Recuerde, usted debe dejar tanto de primer año y segundo año cañas de la planta en todo momento para la producción de bayas . Erecto y semierecto moras no necesitan entutorado .
8

regar las plantas . Para una producción óptima baya plantas de zarzamora requieren de 1 a 2 pulgadas de agua por semana durante la temporada de crecimiento.
9

Prevenir enfermedades y plagas en las plantas. Desde moras pueden sucumbir a una serie de enfermedades y plagas , la prevención es la clave para mantener sus plantas sanas . Compre sólo plantas libres de enfermedades certificados. Fertilizar , mulch y quitar cañas muertas o rotas. Revise sus plantas semanales para detectar signos de enfermedades y plagas. Algunos de los signos comunes son hojas amarillentas , puntos negros, agujeros en las hojas, caída flor o no fructificación y bastones con puntas muertas. Póngase en contacto con su oficina local de extensión para consultarle si observa alguno de los anteriores.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008103153.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.