Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Cómo secar Juniper Berries

El sabor de la baya de enebro da gin su sabor. Las bayas también se utilizan en platos de carne , especialmente en Escandinavia y el norte de Europa la cocina . Bayas de enebro han sido durante mucho tiempo un remedio popular para el alivio de las infecciones urinarias, la gota y la artritis , así como para la limpieza de los riñones. Después de recoger sus bayas de enebro , dejar que se sequen durante varias semanas para preservar them.Things que necesitará
Hoja
Baking hoja de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abre las bayas en una hoja y eliminar insectos, ramas, hojas y otros residuos .
2

Ordenar a través de las bayas y botar los que son de color verde . Bayas verdes no se sequen correctamente. Una baya de enebro madura es de color azul .
3

Coloque las bayas de enebro maduros y en una bandeja para hornear. Mover a un lugar donde van a estar fuera del alcance de las mascotas y los niños curiosos . Pueden secarse en interiores a temperatura ambiente.
4

Permitir las bayas se seque por completo durante unas tres semanas .
5

Ordenar a través de sus bayas de nuevo. Deseche las bayas que son de color marrón. Examine las bayas restantes para los agujeros de entrada . Agujeros en una baya significa que tiene errores. Deseche las bayas de errores dañada .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102920.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.