# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Cómo matar malezas alrededor Frambuesas

Las malas hierbas pueden adelantar y ahogar a un puesto de otra manera sana de los bastones de frambuesa. Las malezas roban el agua y los nutrientes del suelo y de las frambuesas , lo que resulta en una reducción del crecimiento y la productividad . Las nuevas plantaciones son especialmente susceptibles a la competencia de las malezas , pero incluso frambuesas establecidos pueden sufrir. Las malas hierbas también albergan plagas o enfermedades de organismos nocivos que pueden propagarse a las plantas de frambuesa . Métodos de control adecuados eliminar las malas hierbas sin dañar las raíces superficiales de las plantas de frambuesa. Cosas que necesitará
Hoe
Mantillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

romper la superficie del suelo entre cada frambueso desarraigar las malas hierbas pequeñas antes de que puedan establecer . Utilice la hoja de una azada para molestar a las 2 pulgadas superiores de suelo, con cuidado de no dañar las raíces de frambuesa o la aparición de nuevas cañas . Repita cada una o dos semanas en los meses de primavera y verano
2

Corre un 8 - . A la capa de 10 pulgadas de mulch de paja o hierba cortada en seco o una capa de 4 pulgadas de aserrín en el espacio entre las hileras de frambuesa . El mulch suprime la mayoría del crecimiento de malezas.
3

Use una capa de 2 pulgadas de mulch entre las plantas de frambuesa , dejando un espacio de una a dos pulgadas entre el mantillo y la base de la cañas de frambuesa . Evite grueso mantillo alrededor de la base de las frambuesas , como una capa de mulch demasiado gruesa también puede suprimir el nuevo crecimiento de caña de frambuesa.
4

Reponer la capa de mulch cada primavera para mantener la profundidad necesaria . Mantillo se descompone en el suelo , lo que beneficia la calidad del suelo , pero requiere una sustitución periódica .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021799.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.