Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

¿Cuánto sol haga Fresas Necesita

? Las fresas son fáciles de cultivar si se les da lo que quieren - el sol , el suelo con buen drenaje y agua suficiente. La fruta roja jugosa madura mejor a pleno sol, la maduración de verde a blanco al rojo en cuestión de días . Ellos tienden a la expansión , a fin de darles su propia parcela , o mantenerlos contenida en macetas. Necesidades Sun

Fresas, como la mayoría de las plantas que producen fruta, requiere pleno sol - por lo menos ocho horas al día . En sombra parcial, fresas producen más hojas , pero menos bayas. En plena sombra , las plantas se vuelven delgadas y las hojas de color amarillo. Las plantas de fresa que crecen en plena sombra producen pocos , si alguno, bayas.
Opciones

Si usted carece de una parcela soleada de tierra , todavía se puede cultivar fresas en contenedores. Cualquier madera , plástico, vidrio o cerámica olla funcionará siempre que tiene agujeros de drenaje adecuados . Establezca la maceta en un lugar soleado y moverlo, si es necesario, para asegurar que las plantas de fresa reciben suficiente sol. Cultiva plantas en macetas como plantas anuales , en sustitución de ellos cada año , y regarlos con frecuencia porque se secan más rápidamente que las plantas en el suelo .

Consideraciones

Además de la plena luz del sol, las fresas tienen buen drenaje , luz, suelo fértil y por lo menos una pulgada de agua por semana . Seleccione una variedad bien adaptada a su clima. Junio ​​de soporte de producir una gran cosecha de frutos a principios del verano , pero no producen bien en zonas con heladas tardías de primavera . Everbearing y tipos de día neutro tienden a putter en climas cálidos , pero sus frutos durante todo el verano en zonas con veranos suaves , pero soleados. Renovar fresas al año, la eliminación de los corredores y las plantas más pequeñas después de la cosecha , y vuelva a colocar las plantas de fresa cada tres a cinco años.
Selección de una Ubicación y mapa

Al elegir un sitio para las fresas , seleccione una ubicación que está a pleno sol la mayor parte del día . Evite lugares donde recientemente la hierba creció , porque las larvas infestan rápidamente un campo de fresas . Elige un sitio cerca de una fuente de agua para mantener las plantas bien regadas e instalar redes, si es necesario, para alejar a los pájaros y ardillas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008021755.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.