# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Beans Growing >> Content

Cómo plantar Pole Beans

Al igual que en el cuento de hadas clásico, Jack y las habichuelas mágicas , frijoles trepadores son fáciles de cultivar . Mientras ellos no crecerán mágicamente a alturas increíbles durante la noche , una vez que las plantas maduran, pueden producir suficientes frijoles para que te guarde en el suministro fresco durante toda la temporada . Frijoles trepadores no agotar su suelo tampoco; lugar que dejará el suelo enriquecido con nitrogen.Things que necesitará
Herramientas de jardinería
polacos
Estacas
turba
materia orgánica
Compost Mantillo

Polo frijol semillas
agua de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

frijoles trepadores crecen mejor en lugares bien drenados , sitios húmedos , en parte sombreada . Enmendar el suelo con turba, materia orgánica y compost. Añadir mantillo para el área de siembra antes de la planta para ayudar a retener la humedad.
2

Antes de planta , instalar postes de bambú o estacas de aluminio para apoyar los frijoles a medida que crecen . A medida que las plantas se hacen más grandes van a enrollar alrededor de los polos y se adhieren con sus zarcillos.
Página 3

Sow dos y cincuenta y ocho semillas en un montón de tierra para cada polo y cubrir cada una colina con un puñado de mantillo. Frijoles trepadores requieren una gran cantidad de humedad para el crecimiento. El agua con frecuencia, especialmente cuando las plantas comienzan a florecer . Si usted plantó las habas , a pleno sol no deje que el suelo alrededor de que se seque o dejar que las hojas de plantas se marchitan , ya que esto puede debilitar la capacidad de la planta para producir frutos.
4

medida que las plantas alcanzan la parte superior de la polos comienzan a cortar los extremos. Cortar el extremo de la planta favorece el crecimiento lateral y alienta energía de la planta a la floración y desarrollo de las vainas de frijol.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102381.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.