# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Beans Growing >> Content

Cómo cultivar habas verdes en su jardín

Judías verdes son fáciles de cultivar y no requieren un gran espacio para obtener una buena cosecha. Growing estos tipos de granos son populares por estas razones. Las judías verdes son ideales para comer fresca , cocida, en la piel o sólo los frijoles. Cualquier tipo de grano es una buena idea para el jardinero empieza a iniciar en su jardín. Instrucciones Matemáticas 1

Elige el lugar. Judías verdes crecen en jardines cama levantada desde el suelo tiende a calentarse más rápido. Pleno sol es una necesidad para los frijoles verdes. Es una buena idea para crecer frijoles juntos para que ellos no proyectan su sombra sobre las plantas más pequeñas que crecen cerca. Prepare sus apuestas para los frijoles. Judías verdes pueden crecer más de 6 pies de alto, así que asegúrese de tener las estacas que están bien enterrados en el suelo y un montón de lazos para ellos.
2

Preparación del suelo. Hasta que su suelo de 8 a 12 pulgadas, con una cantidad moderada de materia orgánica. Mientras que labrar la tierra , es un buen momento para asegurar sus estacas en el suelo. Asegure las estacas de dos pies de distancia para dar cabida suficiente espacio para las judías verdes que crecen .
Página 3

semillas de la planta de 1 pulgada de profundidad alrededor de sus participaciones , de cuatro a cinco semillas por juego. A medida que las plántulas comienzan a brotar delgados a los dos más fuertes y permitirles continuar creciendo , atándolos a la hoguera a medida que crecen. Mantenga un montón de mantillo alrededor de la base de las judías verdes para evitar el crecimiento de malas hierbas .
4

regarlas. Riego luz constante es mejor para las judías verdes . Habas mojadas tienden a propagar enfermedades muy fácilmente, así que asegúrese de agua en la base . Añadir composta cuando las hojas se vuelven de color verde claro .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102367.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.