Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Beans Growing >> Content

¿Por qué las hojas se tornan amarillas en Pole Beans

? Frijoles trepadores son un vegetal de la diversión de verano que crece bien en condiciones soleadas. Hay muchos factores que hacen que las hojas de frijol polos se pongan amarillas . Atención rápida a las plantas enfermas puede salvar su cosecha. Frijoles saludables

frijoles trepadores saludable deben ser de color verde, con hojas verdes y tupidas . Plantas de frijol sanos seguirán produciendo frijol después de comenzar a cosechar granos maduros y plantas mantener un aspecto saludable en estructura floral , semillas y hojas .
Root Rot

pudrición de la raíz puede causar las hojas de frijol polos se pongan amarillas . Para comprobar si hay pudrición de la raíz , sacar con cuidado uno de sus vides Bean Pole y comprobar las raíces de moretones o marcas de color.
Exceso de riego

Dar a su plantas demasiada agua puede causar que las hojas se vuelven amarillas . Siempre sembrar frijol de guía en el suelo que drene bien . Si determina que sus plantas no están sufriendo de la pudrición de raíces u otros problemas, reduzca la cantidad de riego y dosis de las plantas con la emulsión de pescado para acelerar la recuperación .
Exposición al Sol
< frijoles p> Pole , como todos los miembros de la familia de los frijoles , requieren pleno sol para crecer. La falta de condiciones de cultivo adecuadas, incluyendo la exposición al sol , puede causar frijoles se marchiten y deja a ponerse amarillas .
Enfermedades

Varios tipos de enfermedades pueden causar frijol de guía para desarrollar hojas amarillas , incluyendo el tizón de frijol y la enfermedad del mosaico del frijol .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.