Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Beans Growing >> Content

Cómo aumentar el crecimiento de las plantas de frijol

Si has crecido frijoles durante años o haya decidido a probar por primera vez, lo que has preguntado cómo incrementar el crecimiento de plantas de frijol y obtener un mayor rendimiento . Barato para las plantas, los frijoles crecen bien en la mayoría de los climas y pueden sobrevivir a la mayoría de los cambios menores de la temperatura . Ellos combinan bien con otros cultivos hortícolas , como el maíz , y devuelven el nitrógeno al suelo , lo que aumenta la salud general de su jardín. Cambiando la forma en que las plantas, cuidar y cosechar sus granos , usted puede mejorar su vitalidad y vigor.Things que necesitará
Hoe
Fertilizantes
invernaderos portátiles
Mostrar Más instrucciones
1 Planta

más tarde. Cosa frijoles semillas una vez que el clima se ha calentado a una temperatura preferida por los granos ( entre 60 y 70 grados durante el día y por encima de 50 grados por la noche ) para promover la máxima germinación y crecimiento inicial .
2

Proporcionar más espacio . Los agricultores comerciales han aumentado su rendimiento mediante el aumento de tamaño de fila de frijol. Filas Espacio al menos 2 pies de distancia para aumentar el crecimiento de raíces y el flujo de aire, mientras que la disminución de enfermedades y plagas.
3

Weed frecuencia. Frijoles , especialmente plantas de semillero, son particularmente susceptibles a las malas hierbas.
4

agua menos de malezas con la mano entre las plantas y por la azada entre las filas como sea necesario. . Beans prefieren suelo húmedo al suelo empapado . El agua sólo tanto como sea necesario para mantener el suelo húmedo para evitar la pudrición de la raíz y el exceso de agua .
5

Aplicar fertilizantes. Mientras que los frijoles no requieren mucha alimentación, aplicación de fertilizantes antes de la germinación se incrementará el crecimiento temprano .
6

Proteja las plantas de los elementos. Cubra las plantas con invernaderos portátiles durante las olas de frío , que pueden matar las plantas. Si la temperatura supera los 85 grados , dar sombra para enfriar la planta, ya que las altas temperaturas pueden causar caída de la floración.
7

Harvest menudo. Frijoles Mano -cosecha tan pronto como maduran en lugar de por lotes . Esto anima a la planta para producir más fruto.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008102344.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.