Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Beans Growing >> Content

Cómo cultivar frijoles Runner Cannellini

frijoles cannellini Runner no son verdaderos cannellinis , sino un tipo de frijol blanco corredor ( Phaseolus coccineus ) . Mientras cannellinis son plantas anuales , cannellinis corredor son perennes que congelarán al suelo cuando los escalofríos de meteorología y regresar cuando se calienta . A menudo crecido por sus preciosas flores , las vainas se pueden comer como las judías verdes , como lo son en Europa, o pueden ser bombardeadas , se secan y se consumen como en Centroamérica. Incluso las flores son sabrosos en las ensaladas . Frijoles cannellini Runner crecen mejor en zonas 7 y superiores en el Departamento de Agricultura de Fortaleza Mapa de Zonas de EE.UU. . Cosas que necesitará
Pala
Edad estiércol
Compost Mantillo


Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elegir la zona soleada del jardín en el que para sembrar sus granos corredor cannellini .
2

Preparar la cama de frijoles con la destrucción de las 6 pulgadas superiores de suelo , girando y aplastarla hasta que no hay grumos más grandes que su puño. Añadir 3 pulgadas de estiércol de edad y se mezcla en las 6 pulgadas superiores de suelo.
3

Siembre los granos cannellini corredor tan pronto como el peligro de heladas haya pasado y el suelo permanece por lo menos 50 grados Fahrenheit. Empuje las semillas de 2 pulgadas de profundidad y colocarlos 4 pulgadas de distancia.
4

agua los frijoles cannellini corredor para mantener el suelo húmedo en todo momento .
5

Añadir a 3 pulgadas capa de compost o estiércol al suelo cuando las vainas sólo se empiezan a formar . Raspe en las 2 pulgadas superiores de suelo y agua como lo hace normalmente .
6

Cosecha corredor frijoles cannellini que usted crece para las vainas a medida que maduran . Permita que el follaje se seque y las vainas se sequen y se marchitan en las vides de la cosecha para los frijoles secos .
7

Reduzca el follaje en el otoño o principios de invierno y cubrir las plantas cannellini corredor con un 4 - a la capa de 5 pulgadas de mulch para protegerlos en zonas con inviernos fríos

.
Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-beans/1008021665.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.