# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

Cómo reiniciar una planta de albahaca Morir

daño por insectos , la falta de suficiente luz o agua, el crecimiento excesivo , el suelo cansado, o raíces atadas todo puede afectar la salud de su planta de albahaca . Identificar y mitigar los problemas , y su planta revivirá con una sorprendente racha de crecimiento . Cosas que necesitará
Limpio, tierra para macetas
Pot o caja de la ventana más grande que plantador actual agua
Tijeras de cocina
cáscaras de huevo trituradas
posos de café
bolsitas de té usadas

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise su planta para el daño del insecto . Hojas parcialmente masticadas son una gran idea. Rocíe su planta con agua jabonosa , mezclada con una cucharadita de jugo de pimiento jalapeño , para mantener las plagas fuera .
2

Aguante la planta por la base y girar el bote boca abajo , permitiendo que la planta se deslice parcialmente fuera de la olla . Examine las raíces. Un sistema radicular denso entrelazado es un síntoma de que la planta se ha convertido en la "raíz obligado . " Llene el fondo de un segundo , la olla más grande con una fina capa de grava, seguido de periódico rasgado , cáscaras de huevo trituradas , granos de café usados ​​y hojas de té usadas . Rellene el resto de la olla con agua limpia , tierra para macetas y libre de plagas .
3

Hacer un agujero en el medio de la tierra en la nueva maceta , lo suficientemente grande para acomodar a su planta de albahaca . Suavemente y con cuidado presione las raíces de la planta que les separan , lagrimeo sólo un poco. HGTV recomienda el recorte de distancia cualquier raíz que parecen ser sin vida, al igual que disminuir una cantidad igual de alto crecimiento de la planta. Coloque la planta en el hoyo , teniendo cuidado de que las raíces se extienden un poco, pero bien cubiertos en el agujero.
4

Tire del suelo en el agujero y alrededor de la base de la planta de la albahaca . No presione hacia abajo el suelo . El agua de la planta lo suficiente como para empapar el suelo , pero no lo suficiente como para formar un charco alrededor de la base .
5

Cortar el exceso de crecimiento utilizando unas tijeras de cocina , o las hojas de arrastre de la planta. Deseche las hojas que son de color marrón o descolorida , o que parecen tener los huevos de insectos asociadas . Mantenga las hojas que quedan a secar para su uso en la cocina . Asegúrese de recortar su planta de albahaca cada vez que las hojas lleguen a 1 pulgada o más de longitud.
6

No deseche una planta que parece estar muerto si hay incluso un toque de verde restante. Cortar todo marrón, follaje muerto , hasta 1/2 pulgada del suelo , si es necesario . Riegue la planta bien con el té de compost a partir de granos de café, hojas de té y cáscaras de huevo trituradas . Colóquelo en pleno sol. Cuidado durante unos días y verá su planta comienza a crecer de nuevo .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021468.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.