# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

Cuidado de las plantas de albahaca

albahaca , conocida en botánica como Ocimum basilicum , es una planta herbácea anual que crece en lugares pleno sol y es popular como un ingrediente culinario en todo el mundo . Viniendo en muchas variedades de dulce a púrpura a limón, la albahaca es un elemento básico en el jardín perenne anual y templado. Suciedad preferido Condiciones

Planta semillas de albahaca y plantas en el suelo rico en humus y bien drenado, que está recién cultivados o esponjadas . Albahaca prospera en una amplia gama de suelos de fuertemente ácido a niveles de pH alcalino y por lo tanto raramente necesita modificaciones del suelo para ajustar el pH . Prefiriendo un suelo ligeramente húmedo en todo momento , la albahaca puede ser acolchada por trozos de corteza o mantillo para limitar la pérdida de humedad por evaporación.
Siembra y cosecha de albahaca

Planta semillas dos o tres a la vez en 1 a 2 pulgadas de profundidad y en intervalos de 8 pulgadas en el suelo prehumedecido , y el agua en la ligera después de la colocación . Enterrar el cepellón de las plantas establecidas y apisonar el suelo alrededor de las raíces bien a derrumbarse las bolsas de aire . Las plantas maduras se deben colocar a las 8 - a intervalos de 12 pulgadas. Recoger las hojas y los tallos para su uso con limpias , tijeras de podar afiladas como usted los necesita. La albahaca es un productor energético, y es difícil para la sobreexplotación de estas plantas. Si la planta no está en uso por un tiempo y se pone de piernas largas , pode los tallos para proporcionar forma y un patrón de crecimiento más compacto.
Riego y Fertilización Requisitos

Mantener el suelo alrededor de semillas de albahaca no germinadas y plantas jóvenes húmedas de manera uniforme en todo momento . Mientras que las plantas maduran, mantener el suelo húmedo al tacto al alcanzar una pulgada o tan abajo en el suelo. Si se plantan en macetas o contenedores , asegúrese de que hay agujeros de drenaje adecuados para que las raíces no están sentados en el agua estancada , al tiempo que garantiza que el suelo nunca se seca por completo. Fertilizar al menos dos veces en la temporada de crecimiento , una vez que han aparecido después de los brotes verdes y son por lo menos de 3 a 4 pulgadas de altura y de nuevo más tarde en el verano para fomentar cultivos fuertes en otoño a través hasta las primeras heladas . El agua en la base de las plantas alrededor de las raíces en lugar de los gastos generales , ya que previene las enfermedades y las quemaduras solares .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021464.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.