# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

Enfermedades de las plantas de albahaca

albahaca es una hierba versátil que tolera la mayoría de los climas . Basil se puede utilizar en cocina italiana y asiática y sus múltiples variedades puede ser dulce , picante o incluso floral. Ya sea que su albahaca es púrpura o verde , canela o tailandés o Genovese, plagas y enfermedades comunes pueden atacar sus cultivos . Marchitamiento Enfermedades

Si su albahaca comienza a marchitarse , usted podría tener la pudrición de la raíz o marchitez fusarium . La humedad y la mala circulación pueden promover la pudrición de la raíz , mientras que la marchitez fusarium es un hongo que se propaga a través del suelo contaminado , las semillas o los equipos para macetas.

Botrytis

Signos de color gris o blanco moho en la albahaca cosechada tallos u hojas caídas cerca de su cosecha de albahaca podría indicar el moho gris de Botrytis . Dado que no existen fungicidas aprobados para su uso en plantas de albahaca que sufren Botrytis , proporcionar a sus plantas con espacio suficiente para que circule y monitorear con frecuencia.

Plagas

Muchos insectos puede aprovecharse de sus plantas de albahaca , incluyendo los nematodos , áfidos, escarabajos japoneses y babosas . El tratamiento de los insectos es más fácil que las enfermedades y se puede hacer mediante la introducción de las mariquitas o pulverizar aerosoles hortícolas aprobados.
Manchas foliares

Si sus plantas se desarrollan puntos negros en el centro, se podría tener la mancha foliar , una enfermedad provocada por un exceso de agua y humedad.
Prevención /Solución

Como la mayoría de las enfermedades en huelga albahaca no pueden ser tratados por fungicidas , plantas de monitores durante todo el estación de crecimiento. No los amontone en una cama o en una olla , use tierra para macetas limpias y semillas frescas y evitar la albahaca creciente en climas húmedos .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021460.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.