# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Creciendo Basil >> Content

Cómo cuidar de la hierba de la albahaca en el Home

La única cosa más satisfactoria que la albahaca creciente en su jardín crece bien en su casa. Esta hierba regaliz con aroma es perfecto en la pizza y la pasta, y se convierte en el pesto . Crecer en un alféizar de la ventana en la cocina o cerca de ella para disfrutar de ella durante todo el año . Cosas que necesitará
de Contenedores Platillo, opcional
Spade
de nutrientes ricos en tierra para macetas
Fertilizantes
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

retire con cuidado su planta de la albahaca de su recipiente de plástico. Si las raíces han comenzado a enrollarse alrededor de un círculo , desprender cualquier suelo viejo y cuidadosamente burlan de las raíces hacia fuera con los dedos.
2

Coloque un poco de tierra para macetas en su recipiente con una pala. Centro de su planta de la albahaca en la parte superior de este suelo por lo que la parte superior de la bola de la raíz se sentará alrededor de 1/2 pulgada del borde superior del recipiente .
3

Use una pala para llenar el resto del suelo y suavemente apisonar el suelo abajo con las manos .
4

Coloque su planta de albahaca en maceta en una ventana orientada al sur para maximizar su exposición a la luz . Basil ama a crecer a pleno sol.
5

Riegue su albahaca pero no mantenerlo empapado. Permita que la superficie del suelo se seque por completo antes de regar otra vez para mantener moscas de los hongos en la bahía. Si desea mantener un platillo debajo del contenedor, vaciarlo cuando el agua ha recogido para evitar que se pudran las raíces de su albahaca.
6

Aplique un fertilizante orgánico de buena calidad a su planta de albahaca cada vez que el agua para asegurarse de que va a realizar en su mejor momento . Diluir el fertilizante a la mitad de la fuerza con el fabricante sugiere antes de aplicar.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-basil/1008021458.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.