Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Cómo cuidar los Anuarios

Las anuales son una explosión deliciosa de color para su jardín. He aquí cómo tienden a estas plantas después de haber plantado them.Things que necesitará
Bypass Podadoras Jardín Privado Mangueras
Mantillo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 < p> Mantillo la mayoría de las anuales . Utilice un mulch como recortes de hierba, virutas de madera o agujas de pino. Mantillo suprime las malezas , conserva la humedad y previene algunas enfermedades transmitidas por el suelo . Aplique una capa de 1 a 2 pulgadas de espesor.
2

Mantenga anuales debidamente regadas . Consulte la etiqueta . La mayoría de las plantas anuales son bastante sed - que van a necesitar alrededor de 1 pulgada de agua por semana , ya sea como la lluvia o el riego . Es mejor regar profundamente y bien de vez en cuando en lugar de darles un poco de agua aquí y allá.
3

DeadHead regularmente (ver eHows Relacionados ) . Casi todas las plantas anuales crecen mejor si sus flores marchitas se recortan o pellizcarse cada pocos días . Esto no solamente mantiene la planta ordenada de futuro, sino que también estimula la planta para producir más flores.
4

Arranca anuales cuando están gastados . Para anuales de estación fría , esto por lo general significa que el tiempo caliente o muy frío ha afectado . Para anuales de estación cálida , esto normalmente significa una fuerte helada ha ennegrecido sus hojas. Deshágase de las plantas anuales sanos en un montón de compost. Si la enfermedad ha sido un problema , los puso en un área separada o en la basura.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101963.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.