Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Acerca de Impatiens

Impatiens pueden ser la planta perfecta para el verano. Crece a la sombra , que es donde todos quieren estar durante el verano. Pero a diferencia de la mayoría de las plantas de sombra , tiene enormes cantidades de flores . Con el cuidado adecuado , que se mantendrá en flor durante todo el verano y es igual de feliz cuando se plantan en macetas , ya que están en el suelo. Fundamentos

Las impatiens comunes ( Impatiens Wallerana) es una planta perenne de África oriental . Sin embargo, en la mayor parte de los Estados Unidos , se cultiva como anual . Se florecer continuamente durante el verano , siempre y cuando se suministra con agua y fertilizado regularmente . Los colores más comunes son blancos, rosas y rojos . Tonos de coral , tales como naranja y salmón también están disponibles . Las alegrías más cercanos llegan a azul es un bígaro luz.

Variaciones

impatiens Nueva Guinea ( Impatiens hawkeri ) tienen flores grandes y hojas más oscuras . Se trata de una variante en negrita en los impatiens tradicionales con flores que vienen en colores coral oscuros en contraste con los pasteles habituales. Impatiens rosa o dobles impatiens tienen una segunda espiral de pétalos que providse para un refinamiento sofisticado de los impatiens estándar. Otra variedad que no se cultiva como comúnmente hoy en día se levantó de bálsamo ( Impatiens balsamina ) o touch- me-not .
Condiciones

Impatiens prefieren sombra filtrada. La ubicación ideal es el que ofrece dos o tres horas de sol por la mañana y está a la sombra de la tarde. Impatiens que reciben más sol que esto puede estar atrofiadas y requerirán más agua. Sin embargo, si la sombra es demasiado profundo , puede obtener plantas arbustivas , con pocas flores. Asegúrese de regar con regularidad. Plantas en macetas pueden necesitar ser regadas todos los días en el clima caliente.
Prevención /Solución

Impatiens tienen una tendencia a conseguir piernas largas hacia el final del verano. Usted puede minimizar este efecto pellizcando los tallos para estimular la ramificación. Existen varias enfermedades fúngicas que pueden afectar impatiens . Verticulum marchitez hace que las hojas se vuelvan de color verde pálido , seguido de la muerte repentina de la planta. No es eficaz para tratar esta enfermedad , pero rotando los lugares de plantación , se puede reducir la cantidad de patógeno en el suelo . Otras enfermedades por hongos como la pudrición de la corona y la mancha foliar por Rhizoctonia se pueden controlar mediante la eliminación de las hojas afectadas , evitando el hacinamiento de las plantas y el riego en la mañana en lugar de por la noche.
Dato curioso

Hay un jardín divertido truco que se puede jugar con los impatiens vainas . Mira de cerca a una planta impatiens después de haber sido floreciendo durante varias semanas y usted puede ser capaz de encontrar las vainas situadas ligeramente por debajo de las flores que florecen . Las semillas son en vainas de grasa sobre el tamaño de un clavo meñique . En el momento en que las semillas en el interior están listos, esta vaina está bajo presión increíble. En el tacto más leve , se abrió de golpe ( con impaciencia ) , el envío de semillas de todo el mundo . Puede guardar estas semillas para crecer en el jardín del próximo año.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101924.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.