Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Indicaciones para plantar las semillas de la maravilla

Disponible en una gama de colores y tamaños, caléndulas anuales proporcionan flores durante todo el verano a las dos camas y contenedores. Maravillas de la planta en camas , fronteras o macetas donde se le antoja brillante, color de bajo mantenimiento . Las maravillas crecen fácilmente de la semilla , ya partir de sus propias plantas le ofrece una gama más amplia de la variedad de lo que está disponible en centros de jardinería . Timing

maravillas requieren temperaturas cálidas y no toleran las heladas. Inicie el interior las semillas cuatro a seis semanas antes de la última helada de primavera esperada en su área para que las plantas están listas para florecer una vez que los pusieron fuera . Planta al aire libre único peligro al cabo heladas haya pasado , si usted está plantando trasplantes infantiles o las semillas directamente en la cama.
Suelo

Iniciar semillas en medio de la maceta estéril que es hecha de turba, abono u otros materiales ligeros de crecimiento . En el jardín, plantar en camas bien drenados que son ricos en materia orgánica. Evitar los suelos muy arcillosos , ya que éstos no proporcionan un drenaje adecuado .
Siembra Profundidad

Siembre las semillas a una profundidad dos veces su anchura, o cerca de 1 /4 pulgadas de profundidad. Establezca las plantas en la cama a la misma profundidad que estaban creciendo en en sus semilleros . Separación depende de la variedad de caléndula . En general , el espacio pequeñas variedades 6-8 pulgadas de distancia y caléndulas más grandes de 8 a 12 pulgadas de distancia.
Agua

suelo debe permanecer húmedo en todo momento durante la germinación. Riega la tierra a fondo antes de la siembra. Cubra macetas con bolsas de plástico para retener la humedad en el suelo durante la germinación , o agua las ollas tan pronto como la superficie del suelo comienza a secarse . Evite los suelos excesivamente húmedos, empapados , ya que pueden conducir a la pudrición .
Temperatura

maravillas no germinará en suelos fríos. Mantenga una temperatura tibia , aproximadamente 70 a 75 F , en todo momento durante la germinación. Con la humedad y el calor adecuado , semillas de clavel suelen germinar en una semana.
Luz

maravillas no necesitan luz para germinar . Una vez germinadas, mover las plantas de semillero a una ubicación a pleno sol . Caléndulas planta fuera de las zonas que reciben día a pleno sol , aunque un poco de sombra por la tarde es aceptable .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101722.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.