Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Cómo DeadHead un Portulaca

Portulaca es una variedad de flores grandes de la verdolaga . Se añade color anual al jardín de flores, florece desde principios de verano hasta las primeras heladas de otoño. La floración puede negarse a mitad de temporada si no se portulaca deadheaded regularidad. La producción de semillas consume energía en la planta , de manera que no hay recursos disponibles para la floración . La eliminación de las viejas flores antes de que tengan la oportunidad de formar semillas , llamado deadheading , alienta al portulaca seguir produciendo sus blossoms.Things coloridos y vistosos que necesitará
Shears
Mostrar Más instrucciones

1

Inspeccione las plantas portulaca en la mañana de flores marchitas . Las flores se cierran en la tarde y durante la noche , por lo que las flores pueden parecer pasados ​​en estos momentos en los que no lo son. Todas las flores activos están abiertas por la mañana.
2

pellizcar las flores marchitas. Quite las flores y la parte superior ¼ pulgada del tallo , de modo que toda la estructura de la producción de semilla se elimina de la planta .
3

cortar cualquier muerto o dañado tallos o las hojas completamente . Remover estos en la base de la planta.
4

Deseche o compostar las flores y las hojas removidas . Materia de la planta antigua que queda en la cama puede proporcionar ropa de cama para los insectos o los organismos de la enfermedad .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101708.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.