Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

El mejor momento para plantar Vinca Anuales

Nativo de las regiones tropicales de Madagascar , vinca ( Catharanthus roseus ) , también conocido como el bígaro, crece como una planta anual en la mayoría de áreas de los Estados Unidos. Sólo en el Departamento de Agricultura zonas EE.UU. 9 a 10 no la planta crecer como perenne. Las pequeñas plantas rara vez superan los 18 centímetros de altura. Semillas de inicio

Inicio semillas vinca interior de 10 a 12 semanas antes de la última helada estimado de la temporada de primavera . Las semillas germinan mejor cuando se mantiene una temperatura ambiente de 77 grados centígrados , de acuerdo con la Universidad Estatal de Colorado.
Plántulas. Plantar Tiempo

Planta las plantas de semillero de la vinca fuera cuando todo ha pasado el peligro de heladas . La temperatura debe mantenerse por encima de 65 grados Fahrenheit antes de plantar los plantones afuera. Una vez establecidas las plantas producen flores en tonos de rojo, rosa y blanco desde finales de primavera hasta la primera helada del otoño.

Requisitos Plantar

Vinca plantas son por lo general disponibles a través de los meses de primavera y al principio del verano. Las plantas trasplantar fácilmente después de la compra . Plante a pleno sol. La vinca prospera en temperaturas del suelo ligeramente ácidas con un pH de 6 a 6,5.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101705.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.