Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Anuales Spreading plantas

Anuarios son perfectos para añadir color a sus flores . Algunos crecen rápidamente para ayudar a llenar las fronteras o espacios entre las plantas perennes y arbustos. Con sus colores brillantes , plantas anuales atraen a las mariposas y otros insectos beneficiosos para su jardín para ayudar en la polinización y control de plagas. Planta Huevo escalfado

anual resistente es y auto-siembra de rápido crecimiento. Limnanthes douglasii tiene flores en forma de copa de montura con blanco y amarillo de la yema. Prospera en zonas de sol y va a tolerar la mayoría de los suelos.
Alyssum dulce

Ahogamiento en diminutas flores , alyssum dulce es popular en las camas y las fronteras. Lobularia maritima crece rápidamente y es muy fragante . Floraciones alyssum dulce durante todo el verano , pero se puede ampliar el periodo de floración por deadheading regularidad.
Musgo Rose

llena Esta difusión anual fronteras bajas con abundante de color . Grandiflora Portulaca necesita mucho sol, pero te recompensa con flores en una gama de colores durante todo el verano . Musgo subió tolerará la mayoría de los tipos de suelo . Sin embargo , no tolera las heladas en absoluto.
Lobelia

Una planta del lecho popular, flores lobelia en una variedad de azules , lavandas y violetas . Lobelia se pueden encontrar en ambas variedades arbustivas o finales . Todos funcionan bien en climas más cálidos y, una vez establecida, sólo necesitan agua una o dos veces a la semana .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101684.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.