Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Plantas anuales verdes

plantas anuales verdes añaden un color inesperado al jardín. Flores verdes son inusuales, pero no es tan infrecuente como podría pensarse . Las plantas anuales son los que se inició a partir de semillas en primavera, crezca , flor, semilla set, y luego mueren al final de la temporada de crecimiento . Es posible guardar las semillas de muchas de estas plantas para la siembra del año siguiente, y algunos incluso pueden auto- semilla en el jardín. Zinnia Green Envy
Un zinnia verde sin abrir

la cal , verde, flores de Zinnia verde envidia son un verdadero destaque en el jardín , sobre todo cuando se cultivan con flores de color rojo o naranja. La altura de la planta oscila entre 30 y 36 pulgadas , por lo que es perfecto para la parte posterior de la frontera de la flor . Zinnia verde envidia también hace una gran flor de corte y añade un color inesperado a los arreglos florales . Elige un sitio a pleno sol con suelo bien drenado , a continuación, el agua y fertilizar con regularidad para lograr floraciones óptimos, de acuerdo con la Universidad de Illinois .
Aster Hulk
aster verde

aster anual alcanza una altura de 18 a 30 pulgadas. Una amplia variedad de insectos beneficiosos, incluyendo abejas y mariposas, se sienten atraídos por los áster néctar producir , de acuerdo con la Universidad Estatal de Washington Extensión del Condado de Clark. A diferencia de las variedades perennes del aster que florecen principalmente al final de la temporada, Aster Hulk Florece durante todo el verano . Plante a pleno sol, en un suelo bien drenado, con alto contenido de materia orgánica, y deadhead, o quitar las flores marchitas , para estimular la planta para mantener la floración. Pellizcos las plantas de follaje de nuevo a principios de la temporada de crecimiento animará esta planta de arbusto, que dará lugar a plantas más cortas que producen más flores .
Nicotiana

Existen numerosas variedades de nicotiana con flores verdes. Las plantas se extienden en altura a partir de 12 pulgadas a 5 pies , dependiendo de la variedad . Flores de Nicotiana son muy fragantes, principalmente por la noche , y son una gran opción para la noche , o de la luna , jardines. Aunque nicotiana es una planta anual , que caerá semillas que puedan surgir en la primavera siguiente en su jardín. Nicotiana langsdorffii es una variedad sin perfume que es más conocido por las 2 pulgadas de largo , en forma de campana , manzana verde, flores , de acuerdo con la Universidad de Nebraska- Lincoln.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101670.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.