Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

La germinación de las Flores anuales

semillas anuales tienen requisitos diferentes para la germinación que dependen de la variedad de plantas que están creciendo . La comprensión de las necesidades básicas para la germinación exitosa le permite proporcionar las semillas con la mejor oportunidad posible para la germinación . Semillas compradas por lo general incluye la información de la siembra, aunque puede ser muy básico. Latencia

Algunas semillas anuales deben tener su letargo roto antes de que puedan germinar , usando un proceso llamado escarificación . De escarificación de la semilla debilita el recubrimiento de semillas para que la humedad puede penetrar en el interior y comenzar el proceso de germinación . Por ejemplo , hay dos maneras para escarificar semillas de gloria de la mañana . Remoje las semillas en agua durante la noche cálida de debilitar el recubrimiento de semillas exterior . Alternativamente , raspar el revestimiento exterior en un extremo de la semilla con papel de lija o una lima de metal .

Suelo

suelos de textura fina que permanecen húmedas sin convertirse ayuda empapado asegurar incluso la germinación de las semillas anuales . Use una mezcla para macetas conteniendo estriado - turba y vermiculita, o una mezcla comercial formulado para semillas de partida , en macetas de interior. Rastrillo los 3 primeros centímetros de suelo en una cama al aire libre para que el suelo se rompe y no hay grupos densos si usted es directa sembrar sus plantas anuales . Suelos de textura más fina no inhiben la tallos y raíces a medida que emergen de las semillas durante la germinación. Los suelos pesados ​​, clumpy también pueden retener el exceso de humedad , lo que hace que las semillas o plántulas emergentes se pudran .
Humedad

semillas anuales germinan mejor cuando se les proporciona la misma cantidad de humedad. Riega la tierra antes o inmediatamente después de la siembra . Semillas Seal iniciar en el interior de una bolsa de plástico para ayudar a retener la humedad en el suelo durante todo el período de germinación . El riego frecuente es necesaria al aire libre para mantener el lecho de siembra húmedo y para evitar que los primeros centímetros de suelo se seque, especialmente para las semillas plantadas durante el clima más cálido. Niebla de la cama de siembra con un ligero rocío de agua en lugar de utilizar un sistema de aspersión o manguera porque éstos producen una pulverización dura que puede lavar las semillas pequeñas .
Temperatura y luz
< br >

la mejor temperatura para la germinación de semillas anual depende de la variedad vegetal , pero la mayoría de las semillas germinarán cuando la temperatura del suelo es de entre 65 y 75 grados Fahrenheit. Las anuales que florecen en primavera temprana puede tolerar temperaturas más frías del suelo y algunos vegetales anuales, como pimientos, germinan a temperaturas más altas . Muchas plantas anuales , como impatiens y petunias , también necesitan luz para germinar . En general , cuanto menor es la semilla más probable es exigir a la luz, ya que estas semillas se plantan generalmente en o cerca de la superficie del suelo. Otras publicaciones anuales , como zinnia, sólo germinan en la oscuridad.
Germinación Tiempo

El tiempo necesario para que una semilla para germinar depende de la variedad de plantas y si la semilla recibe los requerimientos de luz , temperatura y humedad para la germinación rápida y exitosa. La mayoría de las variedades de flores anuales germinan dentro de una a dos semanas después de la siembra . Algunos tardan más en germinar , como los geranios que pueden tardar hasta tres semanas para brotar. Los paquetes de semillas suelen indicar cuándo esperar que las semillas germinen después de la siembra .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101536.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.