Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

¿Con qué frecuencia plantar flores anuales

? Flores anuales completan su ciclo de vida en una época de crecimiento. Una vez que la planta alcanza la madurez , se muere de forma natural y no se puede guardar por un año más . Muchos jardineros utilizan anuales para agregar color brillante para camas perennes , como muchos floración durante todo el verano. Cuando se planta ellos depende de los resultados deseados. Semillas de inicio Dentro

partir flores anuales en el interior a finales del invierno o principios de primavera le permite transplantar plántulas al jardín en la primavera. Comience semillas de 6 a 8 semanas antes de la última helada en su área , a menos que se indique otra cosa en el paquete de semillas . Macetas de turba individuales o gránulos de turba pueden ser utilizados, pero que pueden comenzar las semillas en planos bajos llenos de arranque de semillas, también. Planta de acuerdo con las instrucciones en el paquete de semillas , cubra con papel plástico y coloque las semillas en un lugar cálido para germinar. Mover a una ventana soleada vez que las semillas germinan . Mantenga el suelo húmedo , como las plantas de semillero jóvenes perecen rápidamente sin agua adecuada .
Plántulas

Plant sus plantas de semillero , o los adquiridos en la guardería , en el jardín una vez que el peligro de las heladas en su área. Regar bien para humedecer el suelo a nivel de la raíz . Mantenga el área húmeda hasta que aparezcan signos de nuevo crecimiento. Reducir agua a una vez o dos veces a la semana o cuando el suelo se siente seco 1 pulgada por debajo de la superficie del suelo . Plántulas de vivero normalmente florecen desde la siembra hasta el momento las heladas.
Siembra Directa

sembrar directamente semillas anuales en el jardín una vez que el peligro de heladas haya pasado en su área. Siga las instrucciones de siembra en la parte posterior del paquete de semillas . Mantenga el área húmeda hasta que las semillas germinan y alcanzan una altura de una pulgada o dos . Las plántulas jóvenes a dónde y mueren rápidamente si no tienen suficiente agua. Muchas plantas anuales crecen rápidamente, produciendo flores dentro de los 30 días. Plantar semillas anuales directamente en el jardín puede traer color pleno verano.
Fall Anuales

Añadir nuevo color a su jardín plantando anuales de otoño a finales de verano o principios del otoño . Asteres , momias y dalias a menudo se venden en macetas en este momento. Aunque algunas mamás son perennes , los que se venden en macetas en la caída temprana a menudo no sobreviven a otro año . Transplante las plantas de semillero a su jardín para revitalizar las zonas donde anuales de verano están disminuyendo o perennes son pasado su mejor momento .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101485.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.