# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Cómo plantar caléndulas africanas

Si usted está buscando para las flores crezcan en un ambiente cálido parche , soleado del suelo del patio trasero, caléndulas africanas puede ser el camino a seguir. Llegar a 1 a 3 pies de altura en la madurez , estas plantas anuales coloridas añaden un gran toque de color a cualquier jardín. El jefe de una maravilla africana promedios de flores de 3 a 4 pulgadas de diámetro , por lo que esta planta un sensacional real. Caléndulas africanas también son resistentes a los ciervos , por lo que una buena opción para los jardineros que viven deer.Things alrededor hambrientos que necesitará
Pitchfork
kit de prueba de suelo sobre Lime o turba con Jardín manguera

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar el parche soleada del suelo después de la helada final del invierno. Esto implica romper la tierra con una horca y probar el suelo. Caléndulas africanas favorecen el suelo con un pH entre 6,2 y 6,5, y un kit de la prueba del suelo será capaz de decirle los valores de pH de su suelo.
2

Enmendar su pequeña parcela , si el suelo no está dentro rango. Usted tendrá que añadir cal agrícola si el pH del suelo es inferior a 6,2 y el musgo de turba para un pH por encima de 6,5 en cualquier lugar . Siga las instrucciones impresas en la etiqueta de fabricación de la modificación de los métodos de aplicación y totales de asignación.
3

Retire las caléndulas africanas de sus macetas . Simplemente deslice hacia fuera , dejando la tierra y las raíces intactas. Bury caléndulas africanas en agujeros iguales al tamaño de sus raíces -bolas . Estos bebés necesitan mucho espacio , por lo que ellos siembran aproximadamente 18 pulgadas de distancia. Asegúrese de que todo el follaje está por encima de la línea del suelo y la palmadita de la tierra alrededor de los tallos para eliminar el aire atrapado.
4

Dar las caléndulas africanas un buen remojón de agua de una manguera de jardín después de la siembra . Remojar el suelo a 1 pulgada y mantener esa profundidad la humedad durante todo el período vegetativo. Meter el dedo en el suelo de vez en cuando para comprobar si hay humedad. Si el suelo se siente húmedo a la profundidad de 1 pulgada ( especialmente si ha llovido recientemente ) no hay necesidad de agua . Si el suelo se siente seco , encienda el grifo.


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101470.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.