Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

¿Pueden los Zinnias salvarse durante el invierno

? Un puesto de zinnias evoca recuerdos de jardín de flores de la abuela . Los jardineros que recuerdan a la profusión de flores y la amplia gama de tamaños de flores y colores que ofrece este bajo mantenimiento favorito, siembran semillas de margaritas dondequiera que se necesite una explosión de color en el paisaje. Aquellos que siembran este multifacético anual a menudo buscan métodos para prolongar la floración zinnia en el invierno y más allá. Durante la invernada Zinnias

Zinnias , como caléndulas , cresta de gallo y muchas variedad de jardín de frutas y verduras , existen como verdaderos anuales, viviendo un ciclo de vida completo en cuestión de semanas o meses. Desafortunadamente , esta - verdadera anual hábito de crecimiento hace que sea imposible sobre zinias de invierno . Al igual que una fuerte helada , con lo que el interior de zinnias resultado en la muerte de la planta. Jardineros Ingenioso cosechar y secar las semillas pasaron , guardarlos para la siembra de la siguiente .
Zinnia Propagación y Cuidado

A pesar de que no se puede guardar zinnias para replantar , esta floración anual de primavera crece fácilmente de la semilla . A esto le añadimos el hecho de que zinnias crecen en casi todos los Estados Unidos y es probable que haya encontrado tan perfecto anual posible. Siembre las semillas de zinnia en suelo húmedo y bien drenado, en una zona soleada del césped o el jardín , después de todo riesgo de heladas haya pasado en su área. Cubra la semilla con ¼ pulgada de tierra fina y esperan plántulas dentro de 10 días. Aunque deadheading flores marchitas no es necesario con zinnias , hacerlo a fomentar la repetición de la floración.

Más de invernada Otras publicaciones anuales

Puede guardar algunas herbáceas anuales como impatiens y coleo durante el invierno . Para guardar herbáceas anuales a través de los meses de invierno, cortar o cavar las plantas antes de la primera helada y colocar los esquejes en agua, o cortar las plantas excavados de vuelta a la mitad y plantar la vegetación que resulta en una mezcla de turba sin suelo . A partir de ahí , bien fijar el recipiente de agua o de la maceta en una ventana soleada. Estas publicaciones anuales prosperarán y raíz , la creación de una alternativa económica para un jardín de flores a principios del verano .

Consideraciones

Desde zinnias son nativas de México , toleran el calor y la sequía moderada condiciones más fáciles que otras plantas anuales . Zinnias intervalo de 6 a 36 pulgadas de altura y de la flor desde finales de primavera hasta principios del otoño. Las opciones populares incluyen colores naranja, rosa , lavanda , blanco, amarillo y rojo. También puede elegir , semi - dobles o dobles formas de flores simples y variedades especiales bicolor para el interés añadido en la cama zinnia . La buena circulación de aire ayuda a evitar enfermedades por hongos como el oidio y mancha foliar que molestan zinnias , sobre todo al final de una temporada de lluvias de verano . Utilice zinnias de las fronteras, los contenedores, jardines a la inglesa y como flor cortada perpetuas para su mesa del comedor .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101293.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.