Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Qué necesito para podar mis calabazas

? Muchos, si no la mayoría de los jardineros nunca dan un pensamiento a la poda sus vides de calabaza , dejando a estos cordones umbilicales vegetativas libres para deambular por donde quieran . Vides de calabaza calabazas producen incluso si lo hace un poco más que las plantas y regarlas. Los productores tratan de éxito con las calabazas gigantes no podar todos los frutos deseados y algunos vid no deseado a la energía de la planta directamente en una sola dirección . Poda duro , por supuesto, reduciría en gran follaje suficiente para limitar la fotosíntesis - no es una buena idea. La mayoría de los productores de calabaza pueden mejorar la salud de las plantas y producir calabazas más impresionantes mediante la adopción de algunas de las prácticas de gestión de la vid. Crecientes Calabazas

calabazas son miembros de la familia de plantas cucurbitáceas , junto con la calabaza de invierno , las sandías , melón , pepino y calabaza de verano - vides amantes del sol que pueden ocupar espacio . Trabajar estiércol bien descompuesto en buena tierra de jardín antes de plantar . A pesar de las cáscaras duras de calabazas maduras , las plantas son muy tiernos , incapaz de tolerar el frío . Calabazas de la planta a pleno sol después de todo peligro de heladas haya pasado en la primavera y el suelo es totalmente caliente . Riegue durante los períodos secos y mantillo para conservar la humedad del suelo y disuadir las malas hierbas. Evite el uso de pesticidas y herbicidas que pueden dañar a las abejas , ya que sus viñas necesitan las abejas para una buena polinización .
Gestión de Corredores y brotes laterales

vides secundarias , conocidas como corredores, crecer hacia fuera de la vid principal a lo largo de su longitud - algo para animar - aunque desea dirigir o "entrenar " el crecimiento corredor de distancia de la vid principal y de la fruta. Pode las vides terciarias, o vástagos de los corredores, a la energía de la planta directa hacia el crecimiento de la fruta.
Poda Soporte Vines

Más allá de recortar la basura cualquier vides terciarios , usted también quiere limitar el alcance del crecimiento de cada cepa para el beneficio de la planta, así como su cultivo. Esta poda estimula nueva , más espeso follaje crecimiento - vides más secundario y terciario - más cerca de las calabazas, donde más les beneficia. Podar la vid principal cuando se extiende de 10 a 15 pies más allá del último fruto va a mantener en la planta. Del mismo modo podar vides secundarias o los corredores al llegar a 10 o 12 pies. Recorte vides terciarios de nuevo. Continuar para limitar el crecimiento exterior tanto como sea posible para fomentar el desarrollo del fruto .
Alentar raíces secundarias

raíces de las plantas secundarias se desarrollan en la base de cada tallo de la hoja a lo largo de la vid , un hábito de la planta se puede alentar amontonando tierra o el abono allí - enterrar aquellos sectores de la vid - y riego de vez en cuando si las lluvias son poco frecuentes. Raíces secundarias ayudan a anclar la planta contra las tormentas de viento y otros tipos de estrés físico que puede dañar las vides , pero lo más importante es que permitirá a la planta para dibujar la nutrición y el agua de múltiples áreas . Cerca de las calabazas , sin embargo , tratar de disuadir a las raíces secundarias , ya que pueden anclar la vid hasta el suelo con tanta fuerza que no será capaz de moverse como la calabaza crece, causando estrés madre o rotura.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101292.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.