Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Cómo mantener maravillas Alive en la costa

Sus coloridas flores , fiables y la naturaleza tolerante hacen maravillas un favorito anual por muchos jardineros. Pero si usted vive a lo largo de una zona costera , paisajismo con estas plantas puede ser un desafío . Niebla salina puede dañar las plantas que no son tolerantes a la sal - como caléndulas. Retraso en el crecimiento , quemaduras en las hojas y el incumplimiento de la yema son algunos ejemplos de lo que la exposición a las sales puede hacer para caléndulas. Afortunadamente, usted puede disfrutar de una cama de caléndula floreciente incluso en una zona costera si protege flores con barreras niebla salina físicos o les proporcionan care.Things adicionales que necesitará
plantas tolerantes a la sal
Trellis
manguera de jardín de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 caléndulas vegetales

situadas hacia tierra de su casa , cobertizo u otra estructura. Esto le ayudará a protegerse de la niebla salina .
2

crecer una fila de arbustos o árboles como barrera contra el viento para mantener la niebla salina desde las áreas donde alcanzan caléndulas están creciendo . Plantas tolerantes a la sal de la planta , como acebos estadounidenses , adelfas, rosa de Sharon o enebros comunes. Crecer caléndulas en el lado de tierra de esta protección contra el viento .
3

Instale un enrejado para bloquear la niebla salina , dirigiéndola hacia arriba y sobre su área del jardín . Elija vides resistentes a la sal para el enrejado , como el jazmín confederado o arrastrándose fig . También puede crecer vides a lo largo de una cerca para ayudar a llenar los vacíos .
4

Enjuague las maravillas después de un día muy ventoso cuando tenía más probabilidades de llegar a la zona del jardín de niebla salina . O bien, si las maravillas no están protegidos por un seto , cerca, enrejado o de otra estructura , que aclare todos los días o dos durante la temporada de crecimiento . Establezca su aspersor o la manguera en un aerosol para enjuagar las plantas de residuos de sal , causando poco daño a las flores .
5

Riegue sus maravillas con frecuencia. La lluvia y el agua de su manguera impulsarán el exceso de sales profundamente en el suelo . El agua de los dos a tres veces a la semana con 1 pulgada de agua . Si llueve 1 pulgada de agua , cuenta que, como una regadera . Riegue las plantas lentamente para que el agua se filtra en el suelo en lugar de salir corriendo o encharcamiento en la parte superior . Además, asegúrese de que el suelo no está saturado super. Si lo es, la facilidad en los riegos. En otros entornos, caléndulas sólo se riegan una vez a la semana con 1 pulgada de agua.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101291.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.