Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

¿A qué velocidad crece Marigolds

? Pocas plantas anuales coinciden con el marigold prolífico en el rendimiento de la flor y la longevidad. Este popular flor compañero viene en alturas que van desde 6 pulgadas a 4 pies, con la difusión de hábitos que abarcan tanto como 3 metros por planta. Utilice maravillas como plantas de jardín , como una frontera para un jardín perenne o en macetas de la terraza o patio. Naranja de caléndula , flores amarillas y rojas llene rápidamente, haciendo una declaración bañada por el sol en su jardín. Crecimiento rápidamente maravillas

Si usted desea flores en el patio delantero de Memorial Day, caléndulas comenzar de la semilla en el interior delante de una ventana soleada hacer una buena elección . Dado que lleva sólo 45 a 50 días hasta la floración a partir del día de plantar las semillas , inicie semillas en un medio de crecimiento demostrado a principios de abril . Si va a sembrar las semillas directamente en el jardín , espere hasta que el peligro de heladas se marcha, entonces la planta a pleno sol en suelo húmedo y bien drenado . En la mayoría de las zonas del país , las flores emergen de las semillas plantadas al aire libre por el centro hasta finales de junio. Plántulas delgadas a 10 a 12 centímetros de distancia , y mantener las plantas bien regada hasta que vayan a establecerse.
Marigold Tipos

Aunque maravillas de hoy se derivan de tres maravillas de la fundación , dos de los cuales llevan el nombre de su país de origen percibida - Tagetes erecta , o maravilla africana ; Patula Tagetes , o la maravilla francesa ; y teneuifolia Tagetes , o la maravilla de sello - Todo comenzó en el suroeste de Estados Unidos y América del Sur. Las maravillas establecidos en Europa y África a través de los exploradores españoles y franceses que transportan las semillas a la patria .

Maravillas francesas producen pequeñas plantas tupidas , con flores simples o dobles de color naranja , amarillo , rojo y combinaciones bicolor oscuros , que florecen desde primavera hasta las heladas . Caléndulas africanas alcanzan alturas de hasta 36 pulgadas y producen flores que se extienden hasta 5 pulgadas. Flores se presentan como la doble variedad en tonos de amarillo y naranja. Caléndulas Signet producen flores comestibles de color amarillo o naranja - signets sabor como el estragón picante - en plantas arbustivas , aroma de limón . Pequeña, flores simples cubren completamente de encaje follaje de la planta a mediados del verano .

Maravillas como Plantas del compañero

Aunque muchos jardineros utilizan plantaciones caléndula para protegerse de los insectos destructivos , el Servicio de Extensión Cooperativa de Alabama indica caléndulas pueden no cumplir con este rol tradicional. En cambio, los insectos pueden atraer a la araña roja destructivas a un jardín de otro modo -ácaros libre . ACES reconoce que las raíces de caléndula segregan un compuesto tóxico que destruye los nematodos en el suelo. Los nematodos se alimentan y destruyen los sistemas de raíces de muchas plantas .

Consideraciones

Originalmente llamado " oro de Maria ", caléndulas fueron nombrados en honor a la Virgen María. En la década de 1960 , EE.UU. El senador Everett Dirksen de Illinois llevó una unidad sin éxito de hacer este pequeño , floración sin pretensiones la flor nacional. Las maravillas no les gusta el clima frío, lo que los hace susceptibles a una helada temprana caída. Cubra con papel de periódico u otro material protector para extender la floración hasta bien entrado el otoño. Las maravillas , especialmente las variedades altas , hacen buenos flores cortadas.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008101290.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.