Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Las anuales crecientes >> Content

Variedades Cleome

Cuando yo era joven y primera mencioné a mis padres que quería mi propia parcela para desarrollar mi habilidad para la jardinería , yo plantamos fáciles de cultivar semillas de flores a aumentar mi confianza. Además del zinnia casi a prueba de fallos , el cosmos y la caléndula, cleome ( Cleome hassleriana ) demostraron otra flor anual colorido de rápido crecimiento para mostrar mi talento aparentemente interminable de jardinería a los vecinos. También se llama flor de araña , cleome crece en el suelo fértil y bien drenado, a pleno sol , cuando no se producen heladas . También autosiembra en el jardín para plantas nuevas aparecen y florecen continuamente . Serie Sparkler

Primera vendido al público en torno a 2000 , una colección de cultivares cleome se comercializaron como miembros de la Serie Sparkler . Los miembros de esta serie crecen de 3 a 4 metros de altura y son más tupidas con más ramas secundarios en comparación con las plantas cleome habituales. Las flores individuales son un poco más grande en diámetro y tamaño de los pétalos. Cuatro cultivares se encuentran en la serie: " Sparkler Blush " produce rosa flores de color rosa con rayas de color blanco. " Bengala Blanco " es de color blanco puro, floraciones " Sparkler Rojos" son un rojo coral y las flores rosadas " Sparkler " son un fuerte color rosa medio.
Queen Series

Lanzado en la década de 1990 , las plantas de la serie de la reina de los cultivares cleome se hizo ampliamente cultivadas en los jardines americanos con sus verticales, 36 pulgadas de plantas altas y claras , flores de vivos colores . White- flores se producen en " Helen Campbell" y una luz, flores de color delicadas sobre " Queen Pink ". Por el contrario, las flores de " Queen Rose" son de color rosa profundo , tal vez con un toque de violeta pálido - lavanda. Flores " Reina Violeta " son un stand-out en particular , ya que las flores son un medio totalmente púrpura -violeta , que parece una sombra de uva jugo de fruta . "Reina de la cereza " muestra flores rojas profundo color de rosa.
Serie Espíritu

La Serie Espíritu de cleome madura de 24 a 48 pulgadas de alto , dependiendo de la fertilidad del suelo y el verano calidez. Ellos no pierden sus hojas inferiores y se ven desnudo en su parte inferior del tallo . Floraciones " Espíritu Frost " blancos, " Espíritu Appleblossom " hace que los brotes de color rojo rosado que se abren de color rosa pálido , " Espíritu Violeta " brotes son magenta- rosa , pero abierto a las flores de color rosa y medianas. Oscuro se levantó con toques de tonos rojos producir en las flores de " Espíritu del damasco ". " Espíritu del Merlot " flores son de color púrpura - rosa o lavanda púrpura medio. Tal vez la joya de la serie es " Senorita Rosalita ", que no se auto- semillas de sus flores son rosas de lavanda y medianas. Las hojas no son pegajosas al tacto , tampoco.
Mixes

"Color Fountain" es una mezcla de varias plantas no identificadas que crecen cerca de 4 pies de altura. Flores en diferentes plantas son o todo blanco , rojo-rosado , rosado medio o un blanco con rubor rosa. Cualquiera de las series anteriormente citadas se pueden comprar en las mezclas . La mezcla es una mezcla aleatoria de las semillas de todos los miembros de la serie que cuando se plantan , crea una cama llena de todos los colores yuxtapuestos .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-annuals/1008021289.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.