Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo prevenir Browning en una Sagina Subulata Aurea

Sagina subulata " Aurea " es también conocido como Scotch musgo. Es una cubierta de tierra de color verde brillante herbácea que toma un poco de tráfico a pie , lo que es ideal para la siembra entre adoquines . Subulata Sagina tiene pequeñas flores blancas en primavera cuando se cultiva en zonas 4B a través 9b en el Departamento de Agricultura de mapa de zona de resistencia de la planta EE.UU. . Aunque Sagina subulata es fácil de cultivar y cuidar, que sí tiene temperatura específica y necesidades de agua que , si no se ha cumplido, hace que la planta para activar brown.Things que necesitará
Fertilizante de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Asegúrese de que haya un drenaje adecuado del suelo. Subulata Sagina Aurea es susceptible a la pudrición de la corona si se sienta en el agua.
2

agua para mantener el suelo húmedo en todo momento . Aunque Sagina subulata es algo tolerante a la sequía , en las zonas con clima cálido , no hay suficiente agua hace dorar.
3

Crecer Sagina subulata Aurea en un área donde recibe sol de la mañana y sombra durante el caluroso parte del día - si usted vive en una región con un clima caliente. Demasiado caliente sol convierte el marrón de la planta.
4

Fertilizar el subulata Sagina en primavera y verano . Musgo irlandés prospera en suelos con un pH ligeramente ácido , a fin de utilizar un abono que figura para plantas acidófilas , y aplicarlo de acuerdo a instrucciones de la etiqueta . El agua como lo hace normalmente después de la aplicación .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008101227.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.