Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo controlar Fresas ornamentales

Lush , arrastrándose cobertura del suelo da la textura del paisaje casa y suavidad. Plantas de fresa ornamentales , por ejemplo, decorar las camas del jardín por alfombras con sus ricos , hojas de color verde oscuro . Desde las alfombras verdes , vibrantes , flores rosadas aparecen cada primavera y otoño. Fresas ornamentales saludables a menudo crecen muy vigorosamente y , si no se gestiona , a veces puede extenderse a los niveles aparentemente incontrolables . Monitorear regularmente el crecimiento rastrero y delgadas que las plantas cuando sea necesario para mantener los parches de fresa ornamentales ordenadas. Cosas que necesitará sobre Garden pruner , podadera o cortacésped con Jardín pala sobre Half -moon bordeadora Página 2 pulgadas por placa de 4 pulgadas
Gravel
ribete
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Recorte las plantas en gran medida todos los años, en los primeros días de la primavera . Sever plantas un par de pulgadas del suelo, usando una podadora de jardín, podadera o cortacésped . Riendas de recorte pesados ​​en el crecimiento de edad , mientras que fomentar también los nuevos brotes .
2

arrancar plantas individuales de raíz , según sea necesario para establecer distancias mínimas de 6 pulgadas entre las plantas . Un espacio adecuado evita el crecimiento excesivo y la materia vegetal muerta causada por la congestión follaje.
3

Edge el borde de la cama de fresa ornamental , haciendo una rebanada continua profunda en todo el perímetro con una bordeadora de media luna . Retire toda la vegetación que crece en el frente 6 pulgadas de la cama.
4

Ampliar la rebanada para dar cabida a la inserción de los bordes de jardín . Bordes contendrá el campo de fresas ornamental. Tamp el suelo con la culata de una de 2 pulgadas por placa de 4 pulgadas y llenarlo con una capa de grava . Utilice el ribete que se encuentra parcialmente bajo tierra . Material de canto Posible incluye plástico flexible , hormigón fundido o adoquines verticales , que se encuentran rocas o madera resistente a la corrosión . Inserte el borde de la zanja , apisonando la tierra alrededor de ella.
5

Recorte corredores o brotes que crecen rápidamente cuando es necesario durante la temporada de crecimiento para controlar la cobertura del suelo , el uso de podadoras .



Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008101130.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.