Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Falso Ivy Descripción

False hiedra ( Parthenocissus tricuspidata ) es una planta trepadora que se ve y actúa como la hiedra , pero no está relacionado con él ( Helix spp . ) . La planta está relacionada con las vides de uva , ya que es parte de la familia Vitaceae . Originario de Japón , que también se llama la hiedra japonesa o la hiedra de Boston , debido al hecho de que abarca muchos de los edificios históricos de esa ciudad. Apariencia

Parthenocissus tricuspidata asemeja hiedra en apariencia. Sin embargo, es de hoja caduca - el follaje cae de la planta en el otoño . Las hojas tienen tres lóbulos , como la hiedra , y son de color verde brillante , rojo o púrpura a medida que avancen las temporadas . " Atropupurea " tiene hojas rojas que se vuelven púrpura durante el verano , retoman su color rojo antes de caer a finales de otoño . Los tamaños de las hojas pueden ser desde muy grandes - hasta 10 pulgadas de ancho en "Duchas Verdes" - a muy pequeñas . " Lowii ", por ejemplo, tiene hojas que son sólo una o dos pulgadas de diámetro. La vid en sí puede llegar a alturas y anchuras de 50 metros como máximo , si las condiciones son adecuadas para un crecimiento óptimo . En el otoño, la vid produce racimos de bayas de color azul - negro oscuro .
Medio Ambiente y Crecimiento

Falso hiedra crece mejor en un clima templado . La planta es resistente en las Zonas USDA 4 a 8. La vid tiene pequeños zarcillos con puntas discos adhesivos que bramante alrededor de las estructuras de apoyo. Esta combinación de herramientas de escalada significa que esta cepa puede subir muy rápidamente. Falso hiedra crece en mampostería y pueden producir daño , especialmente si está pintado , así como a los árboles e incluso en las ventanas .
Cultura

Esta planta prospera en fresco suelo rico , que está continuamente húmeda. Es suficiente para crecer en suelo pobre Hardy , sin embargo, especialmente una vez establecido . Incluso es tolerante de la contaminación y el hollín . Falso hiedra crece a pleno sol o sombra parcial y puede ser podadas para controlar su crecimiento.
Problemas

Esta vid es muy resistente y crecerá casi en cualquier lugar . Al plantar , espacio que por lo menos 15 pies de cualquier estructura que no quieres cubierto. Falso hiedra puede sufrir de la araña roja , cochinillas y escarabajos japoneses , sobre todo en lugares cálidos y secos. En lugares muy húmedos , el agua estancada en el follaje puede conducir a la mancha de la hoja , que en esta planta es causada por el hongo Guignardia .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008101022.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.