Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo propagar Crossvines

Crossvine ( Bignonia capreolata ) ilumina los jardines de verano en el Sur , con su deslumbrante despliegue de flores en forma de trompeta de color rojo anaranjado. Las flores del colibrí atrae brillan contra , oblongas, las hojas verdes brillantes estrechas que profundizan a rojizo- púrpura en otoño. La cascada de flores desde el 35 - en liana de 50 pies en grupos dos a cinco. Crossvine prospera a pleno sol y medianamente fértil del suelo, bien drenado . La pronta eliminación de sus brotes de raíz controla el crecimiento vigoroso que a veces raya en la invasividad . Nuevas plantas Crossvine propagan fácilmente de cuttings.Things raíz que necesitará
Cuchillo
Tijeras de podar
hormona de enraizamiento
Cera papel
mesa para macetas u otra superficie plana
Macetas con agujeros de drenaje
medio de enraizamiento agua
bolsa de plástico clara sobre Three palos de madera a la florista , 2 pulgadas más alto que su corte
medio para plantar
goma
Jeringa
Tenedor
< br > Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un corte de una planta Crossvine saludable en junio o julio. La corte necesita entre seis semanas y dos meses para root antes de trasplantar otoño.
2

Examine su vid para una caña libre de insectos saludable. Usa el cuchillo para recortar un 4 - . A la sección 8 pulgadas de su creciente punta
3

Corta las hojas de menor 1/2 a 2 pulgadas de la caña con las tijeras de podar . Esto les impide en descomposición en el medio de enraizamiento .
4

Spread papel de cera sobre la mesa para macetas y espolvorear con hormona de enraizamiento . Sumergir el extremo inferior del corte en la hormona de enraizamiento . Sostenga el bastón en posición vertical y pasarlo por la hormona de modo algo del polvo se aferra a su superficie de corte .
5

Llene el recipiente con un medio de enraizamiento . Cavar un agujero en el centro del medio. Que sea lo suficientemente amplia que sus bordes no van a desalojar a la hormona de enraizamiento de la corte insertado. Reserve el medio retirado .
6

Inserte el corte en el medio de enraizamiento . Asegure que apilando el medio reservado en el agujero alrededor de su base . El agua de la olla lo suficiente para saldar el medio alrededor de la base del corte.
7

Inserte los tres palos de madera en el medio a intervalos iguales alrededor del borde del recipiente. Coloque la bolsa de plástico transparente sobre el contenedor y seguro que con una banda elástica. Los palos tienen el plástico de la superficie del corte.
8

Limpie las hojas caídas del medio de enraizamiento , según sea necesario . Jeringa el corte diariamente con agua para mantener la humedad del suelo y la humedad de la bolsa de plástico. Dar a la parte superior de la corte de un suave tirón periódicamente. Resistencia significa que ha comenzado la formación de raíces.
9

Eliminar el corte del medio de enraizamiento cuando ha desarrollado dos o tres 1/2-inch raíces. Transferir a una olla de 4 pulgadas que contiene medio de la maceta y los palos de madera de los árboles. Perforar la bolsa de plástico transparente con varios agujeros pequeños utilizando el tenedor . Riegue la olla y coloque el plástico encima . Los orificios permiten la evaporación gradual de la humedad en el interior del plástico , dejando que los recortes de adaptarse a un entorno de baja humedad . Retire el plástico después de una semana .
10

Mover el corte en maceta fuera a un lugar con sombra y protección contra las temperaturas extremas. Lo exponga a la luz solar y el aumento de la temperatura oscila cada día durante varias semanas, hasta que se ha adaptado a la vida al aire libre.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100952.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.