Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

¿Cómo hacer crecer una planta trepadora perenne para niños

Enseñar a los niños cómo hacer crecer enredaderas perennes puede ser un proyecto divertido. Les da la oportunidad de ver cómo se desarrollan las plantas y las personas los sufran fuera para cuidar de la planta. Seleccione una enredadera que atrae a los niños , que por lo general significa que tiene la fruta comestible o es inusual en alguna manera. El kiwi hardy , por ejemplo, tiene un montón de pequeños frutos en el otoño y cubrirá un enrejado o pared de hasta 30 metros de altura. Los niños también disfrutan de crecimiento de la vid de chocolate , otra enredadera perenne que tiene flores de color chocolate en la primavera y 4 pulgadas de largo fruto comestible unos meses later.Things que necesitará
Pala
turba
pared , valla o cualquier otro apoyo
vid perenne , en maceta o bolso de la raíz de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Elija una vid que se ajuste el espacio que tiene para ello. Vides pueden crecer en las cercas y enrejados , en las paredes, los árboles y en los canalones de agua . Asegúrese de que la vid que elija no será demasiado grande o demasiado pesado para el lugar que hayas elegido . Conseguir que los niños participen en la selección de una vid que quieren crecer.
2

Preparar el terreno para la vid. Trabajar bien el suelo para aflojarlo , y agregue 1 parte de turba de musgo por cada 2 partes de tierra . Esto ayuda a drenaje y hace que sea más fácil para que la planta crezca .
3

Dig un agujero de 1 pie más grande que el sistema de raíces es amplia, y por lo menos 6 pulgadas más profundo que las raíces más largas . Espacio del agujero cerca de 1 pie de la pared, enrejado, cerca u otra ayuda para su enredadera perenne .
4

Establezca la vid en el agujero y rellenar con la mezcla de suelo . Levante la vid si es necesario para que esté a nivel con la parte superior del suelo . Cubra las raíces hasta la parte inferior de la vid, pero deje la propia vid por encima del suelo .
5

agua del suelo bien y rematar alrededor de la planta con la mezcla de suelo adicional como el suelo en el agujero asienta . Añadir una capa de musgo de turba por lo menos 2 pulgadas de espesor en torno a la vid para mantener la humedad y desalentar las malas hierbas. La planta comenzará a crecer dentro de un lapso muy corto de tiempo.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100901.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.