Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

¿Cómo a la raíz de un Pedazo de dipladenia Viña

La vid dipladenia , más comúnmente conocida como Mandevilla , es una enredadera leñosa que producen el color sin parar en su jardín durante la temporada de crecimiento. El mejor método de propagación de esta cepa es cortando secciones de madera blanda de un nuevo crecimiento de los extremos . Crecimiento blanda tiene un color verde - tinte y es flexible cuando se dobla . Dipladenia produce raíces rápidamente , alrededor de dos a tres semanas después de comenzar las process.Things de propagación que necesitará
una toalla de papel podadoras Planta
Las bolsas de plástico
bandeja de Propagación Propagación
medio
enraizamiento polvo de la hormona palos sobre Long artesanales
Twist- tie
desempañador agua
macetas de 4 pulgadas
tierra para macetas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

clip de 6 a 8 pulgadas de largo estacas de madera blanda de la vid dipladenia desde finales de primavera hasta principios del verano . Envuelva todas las cortes en una toalla de papel húmeda y colocarla en una bolsa de plástico inmediatamente después del corte .
2

Lave una bandeja de propagación con agua y jabón y enjuagar bien para quitar todos los residuos . Limpie la bandeja seca con una toalla de papel.
3

Llene una bandeja de propagación con el medio de propagación. Mezcle el medio con agua hasta que se forme la consistencia de una esponja húmeda. Utilice sus manos para trabajar el suelo completamente.
4

Retire los recortes de la bolsa de plástico y clip de las hojas de la mitad inferior . Sumergir el extremo inferior del corte en polvo de hormona de enraizamiento y se adhieren inmediatamente en el medio de propagación a una profundidad de aproximadamente 3 pulgadas . Espacio de los majuelos Dipladenia por lo que las hojas no toque en la bandeja.
5

Meter palitos largos de manera uniforme a lo largo de la bandeja de propagación para mantener el plástico fuera de la corte. Introduzca la bandeja en una bolsa de plástico transparente y lazo cerrado con una banda de goma o fijada por presión . Coloque la bandeja en una zona con luz indirecta y una temperatura de 68 a 70 grados Fahrenheit.
6

Abra la bolsa de plástico una a dos veces al día para refrescar el aire alrededor de las estacas y comprobar la humedad nivel. Rocíe el medio con agua para mantener la consistencia de una esponja húmeda.
7

Tire de los cortes de la vid alrededor de dos semanas después de que se pegue en el medio para ver si hay resistencia por parte del crecimiento de las raíces . Mueva el suelo alrededor de la base de la corte para verificar la longitud de la raíz .
8

Trasplante los esquejes Dipladenia en macetas de 4 pulgadas , una vez que las raíces son más de 1 pulgada de largo. Utilice una tierra para macetas con buen drenaje y humedecerlo con agua antes de trasplantar los esquejes. Cultivar las estacas en el interior para fortalecer las plantas antes de trasplantarlas al aire libre en la primavera siguiente .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100886.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.