Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Jade Vine Semillas

La vid de jade o esmeralda vid, también conocido por su nombre propio macroboytrys Strongylodon , brotes de hojas verdes vibrantes y crea una planta decorativa impresionante para enrejados, árboles , marcos de puertas exteriores y cualquier otro sistema de apoyo que puede proporcionar. Esta planta puede propagarse de muchas maneras , incluyendo a través de semillas, que se pueden comprar en los viveros y centros de jardinería o recogida directamente de una vid saludable. Plantas de semillas Recolección

Jade producirán semillas, cuando dos o más se cultivan cerca unos de otros ; uno debe abonar la otra . Por lo tanto , si desea que sus plantas de jade para producir semillas para más , usted debe plantar al menos dos. Desde una planta de jade siembra sano, permiten que las vainas se sequen en la planta, lo que va a suceder en el otoño como la planta acelera su camino hacia la inactividad . Una vez que las vainas están secas , simplemente recoger las vainas de la planta y el pop abierto para conseguir las semillas. Estas semillas no se almacenan bien , por lo que debe iniciar el proceso de germinación tan pronto como sea posible.
Semilla Siembra

semillas de vid del jade se pueden plantar directamente al aire libre en climas tropicales ; para las zonas más frías , las semillas deben ser plantadas en el interior en un contenedor para germinar y empezar a crecer antes de la próxima temporada de siembra. No importa dónde usted planta las semillas , hay que hacerlo en el suelo con buen drenaje , por lo que añadir vermiculita o turba al suelo en el que tú siembras las semillas. Pulse cada planta alrededor de ¼ pulgada de profundidad en el suelo y regar el suelo completamente. Usted debe mantener la superficie húmeda por completo durante el proceso de germinación. Semillas de vid
Germinación Consejos

Jade germinan mejor en condiciones húmedas. Para facilitar esto, cubrir las semillas recién plantadas con clara lona de plástico ; esto ayudará a mantener la humedad pulg semillas deben recibir sólo la luz solar indirecta , mientras que germinan o las plantas jóvenes se pueden quemar . Riega la tierra en cualquier momento que comienza a secarse siquiera un poco. Las semillas germinan dentro de dos semanas de la siembra , siempre y cuando se mantienen húmedos . Una vez que broten , puede quitar el plástico para evitar que el plástico de la detención del crecimiento de la planta.
Transplante

Si inicia las semillas en el interior , usted necesitará trasplante que el aire libre en la primavera siguiente. Asegúrese de plantarlos en el suelo con buen drenaje , y cerca de un enrejado, árbol u otro sistema de apoyo para que puedan crecer hacia arriba . Estas plantas prefieren pleno sol, lo que significa que deben conseguir por lo menos seis horas de luz solar al día. Espacio múltiples plantas de 12 a 15 pies de distancia para permitir la ramificación y la extensión .


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100828.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.