Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Los mosquitos y la hiedra Inglés

Inglés hiedra y los mosquitos son a la vez consideradas irritantes plagas por algunos. Los mosquitos son tan considerados por sus picaduras , picazón en los dolorosos y potencial para albergar las enfermedades infecciosas. Inglés hiedra tiene una mala reputación debido a su capacidad de convertirse en invasoras . Sin embargo , muchos propietarios todavía seleccionar Inglés hiedra como planta decorativa , utilizándola para cubrir muros y vallas y servir como cubierta vegetal . Hábitat

Inglés hiedra prefiere posiciones sombreadas, pero va a crecer a pleno sol. La hiedra crece en suelos que van de húmedo a seco , pero es mejor realiza en un suelo húmedo. No será un buen desempeño si la ubicación es extremadamente húmedo . Muchos mosquitos pueblan las áreas en las que tienen acceso a pie , el agua estancada , pero alternando períodos de zonas secas y húmedas o inundadas temporalmente sirven algunas especies de mosquitos , así , de acuerdo con la Universidad de Rutgers . Otros mosquitos ponen sus huevos en el suelo húmedo laicos . De acuerdo con la extensión de la Universidad de Dakota del Norte del Estado , los mosquitos prefieren los sitios con aguas poco profundas que tiene la vegetación por encima o justo encima de la superficie del agua .

Sitios perturbados

hiedra Inglés crece en sitios perturbados . Los propietarios podrán seleccionar la hiedra para su uso como cubierta vegetal , para ocultar las cicatrices y los escombros dejados por las tareas de construcción o de mejoras para el hogar . Estos sitios también tienden a tener un terreno irregular , un poco de tierra apretada y huellas de neumáticos o huellas que pueden recoger la lluvia o el agua utilizada para el riego. Un crecimiento excesivo de la hiedra puede ocultar estas pequeñas piscinas de su notificación y dar cobertura a los mosquitos adultos .
En árboles

Inglés hiedra también crecerá para cubrir los árboles en su área inmediata. De acuerdo con el Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Oregon, el peso adicional hace que el estrés árboles y los hace susceptibles a la enfermedad . Enfermedades , daños , plagas , pájaros y animales pueden causar agujeros en los árboles. El grueso del crecimiento de Ivy May sombra y cubrir estos agujeros , los embalses que se esconden en las que el agua puede acumularse y los mosquitos pueden reproducirse.
Alrededor Casas

hiedra Inglés que crece en su casa puede obstruir las alcantarillas , lo que impide el flujo de agua , la creación de agua estancada que los mosquitos pueden utilizar para los sitios de reproducción . Los mosquitos descansarán en las paredes exteriores , señala el Sistema de Extensión Cooperativa . Los mosquitos adultos prefieren descansar en la vegetación a través de sus sitios de reproducción . La Extensión de la Universidad Estatal de Colorado recomienda la reducción de los lugares de descanso para los mosquitos adultos mediante la reducción de las malezas cerca de los cimientos de su casa. Desafortunadamente, si las paredes de su casa están cubiertas de una espesa capa de hiedra Inglés , los mosquitos pueden optar por descansar en su follaje en su lugar.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100804.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.