Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

¿Qué Muertes Honeysuckle

? Madreselva es una planta resistente que crece en los Estados Unidos . Hay 52 especies de la familia de madreselva , incluyendo enredaderas y arbustos en flor . Plantas madreselva son susceptibles a varios enemigos naturales. Honeysuckle resiste la mayoría de tipos de herbicidas , excepto las formulaciones que contienen productos químicos específicos . Infección micótica

plantas madreselva son vulnerables a varios tipos de infección por hongos. Tizón de la hoja es una infección micótica común de la madreselva que se produce durante los períodos de lluvia . Las plantas infectadas con el tizón de la hoja tienen decoloraciones circulares en sus hojas. Madreselva también es susceptible a manchas foliares y oidio. El oídio es identificable como una capa blanca en las hojas y tallos de la planta. Las manchas foliares son áreas de tejido de la hoja resultante de una infección por hongos amortiguadas . Las manchas foliares rara vez son mortales a menos que la planta está bajo estrés por sequía u otras infecciones. Las infecciones por hongos son el resultado de las condiciones de crecimiento persistentemente húmedo a veces causados ​​por el riego por aspersión . Las infecciones existentes son a menudo tratables mediante fumigación con fungicidas .
Root Rot

root rot El algodón es una infección por hongos que afecta a las raíces de la madreselva y muchas otras plantas . Este tipo de infección habitualmente se produce en suelos ligeramente alcalinas - aquellos con un pH de 7,0 a 8,5 . Pudrición de la raíz es a menudo fatal dentro de los 4 días de los primeros síntomas que aparecen . Las plantas infectadas con este hongo primero exhiben hojas amarillentas que quieras dentro de las 72 horas, seguido poco después por la muerte de la planta. Esta enfermedad se apodera sólo en áreas con temperaturas del suelo por encima de 82.4 grados Fahrenheit , y generalmente se limita al sur de los Estados Unidos. Pudrición de la raíz es difícil de detectar y gestionar , ya que se extiende entre las plantas a través del suelo . Profundamente labrar la tierra o la incorporación de trigo o de avena en el suelo antes de la plantación son medidas preventivas eficaces . Infestaciones existentes son tratables poniendo en cuarentena las áreas afectadas con un anillo de rápido crecimiento de hierba resistente al moho .
Insectos

El pulgón infesta madreselva áreas de nuevo crecimiento en plantas de madreselva . Estos insectos son relativamente pequeños , lo que permite a cientos de pulgones que infestan una sola rama . Son raramente fatal para las plantas madreselva menos que se les deja sin tratamiento durante varios años , pero las grandes infestaciones se deforman y debilitan las plantas. Estos insectos se alimentan de la savia de las hojas , haciendo que se plieguen y cubren los insectos. Aerosoles insecticidas y jabones son más eficaces en la eliminación de estas plagas , si están aplicadas en abril o mayo.
Control

Hay dos métodos principales para matar plantas no deseadas madreselva : aerosoles químicos y la eliminación mecánica . La eliminación física de las plantas y sus raíces en el suelo es un método efectivo para tratar con pequeños crecimientos de la madreselva . Usando una azada para eliminar las raíces de la tierra mientras está húmedo facilita el proceso de eliminación . Aerosoles químicos que contienen glifosato o triclopyr son defoliantes que son eficaces cuando se aplican a las hojas, o en concentraciones más altas en los tallos de la planta.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100750.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.