# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Red Riding Hood dipladenia con las hojas amarillas

Una muestra que serpentea a través de un enrejado en un contenedor o se cuelga de una cesta, la Caperucita Roja dipladenia cuenta con flores de color rosa de relieve por un rico centro de color rojo y una garganta amarilla . Crecido al aire libre durante todo el año en los climas más cálidos, la vid es sensible a la temperatura , un rasgo que lo hace propenso a desarrollar hojas amarillas si no se cumplen sus demandas sol y el calor . Identificación

Red Riding Hood es un cultivar de la planta dipladenia , una especie que se incluye en el género Mandevilla . A, enredadera leñosa tropical, dipladenia se puede cultivar al aire libre en más lugares del norte, pero debe ser llevado en el interior durante el invierno y se trata como una planta de interior . Debido a la tendencia de los jardineros para el tratamiento de esta vid tropical de tal manera , las hojas de la planta son propensos a sufrir de las fluctuaciones de temperatura , una situación que puede dar lugar a que el desarrollo de las hojas amarillas.
Temperatura

La Caperucita Roja dipladenia , junto con todas las especies de Mandevilla , exigen una temperatura mínima de 45 a 50 grados Fahrenheit. Si la planta se quedó afuera en el otoño y las temperaturas que se enfrentan por debajo de este , podría haber sufrido daños por heladas que hirió a las hojas y dio lugar a una coloración amarillenta como un nuevo crecimiento después comenzó . Del mismo modo , si la vid fue devuelto al aire libre antes de la final de escarcha de la primavera, el mismo tipo de lesión puede haber ocurrido .
Sol

Cuando el cultivo en interior , un entorno ideal para la planta incluye , luz solar o rayos que se filtran a través de una cortina o persiana indirecta brillante. La Caperucita Roja dipladenia prospera cuando las temperaturas superan los 70 grados Fahrenheit y bajan a no menos de 60 grados Fahrenheit durante toda la noche . Un nivel inadecuado de sol priva a la viña de su capacidad para llevar a cabo la fotosíntesis adecuada y mantener la salud y el vigor de sus hojas. Las plantas que crecen fuera deben residir en la sombra parcial .
Ambiente

El dipladenia debe ser colocado en una combinación de turba y mezcla de tierra y se trata de un fertilizante con un alto nivel de fósforo. Una nutrición adecuada y cuidados culturales ayudarán a asegurarse de que la vid no se desarrolla hojas amarillas. Muestras al aire libre requieren un suelo rico , de arena que es bien drenados . Araña roja , mosca blanca, cochinillas y la escala se encuentran entre los insectos que son atraídos a la planta. Las infestaciones severas de las plagas podría dar lugar a un amarillamiento de las hojas .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100748.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.