Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Madreselva Transplants

Fast- cultivo de la vid de madreselva disfrazan su jardín sin tener que esperar , y los trasplantes son una manera fácil de obtener las viñas comenzaron aún más rápidamente. Las viñas ofrecen flores , frutas y sombra , actúan como cubierta para la fauna y atraen a las aves , colibríes y mariposas. Plantas madreselva rara vez se molestaron por enfermedades o plagas de insectos . Timing

madreselva Trasplante en la primavera o después de que las plantas se vuelven inactivos en el otoño, recomienda la Universidad de Illinois . Si opta por plantar en el otoño, añadir un 2 - a la capa de 3 pulgadas de mantillo sobre las raíces para ayudar a proteger contra las bajas temperaturas , dando a la planta de más tiempo para recuperarse de trasplante y echar raíces antes del invierno. El mantillo también ofrece cierto grado de protección en el invierno .
Plantación

Cuando usted cava sus plantas para moverlos , también eliminar una cantidad suficiente de tierra para formar una bola de la raíz . Cuando se trasplanta las vides, crear un agujero dos a tres veces el ancho , pero sólo tan profundo como el cepellón , sugiere la Universidad de Extensión IFAS Florida . Agua en sus plantas , pero tenga cuidado de no dejar que las raíces de pie en el agua , ya que pueden desarrollar putrefacción.
Poda

Honeysuckle soporta podas severas , de acuerdo con la Universidad de Missouri Extension . Puede recortar las vides de nuevo a 6 a 8 pulgadas de altura para trasplante. También puede podar para reducir la altura de las viñas , para dar forma a las plantas y reducir el enredo. Pode sus vides madreselva después de su período de pases floración . De acuerdo con la Universidad de Extensión IFAS Florida, mediante la poda sus vides después de que florezcan , usted no perderá ninguno de los flores vistosas y fragantes , y usted no dañará yemas forman para las flores que vienen en el año siguiente.

apoyo

proporcionar un sistema de apoyo si trasplanta una forma escalada a madreselva . Tipos invasivas como la madreselva japonesa de Hall se trepan a los árboles y vallas cercanas, sin un sistema de apoyo adecuado. El peso de las vides puede tirar hacia abajo las cercas , y las vides puede rodear árboles y ahogar a otras plantas. Los tipos no invasivas, como la madreselva purpleleaf y la madreselva de trompeta - también conocido como la madreselva coral - también necesitan apoyo , ya que pueden alcanzar los 25 metros de altura
Fertilización

Evite darle a su vid madreselva trasplantados una dosis de fertilizantes a menos que muestren signos de una deficiencia. Las plantas suelen prosperar sin nutrientes adicionales y alimentándolos , que pueden causar las vides para desarrollar exuberante follaje en el costo de las flores o el crecimiento adicional que requerirá más poda.
< Br >
Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100721.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.