Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Las adaptaciones estructurales de la Periwinkle

Periwinkle es una enredadera en expansión o cubierta vegetal con tallos delgados y sin problemas hojas ovaladas . La planta se encuentra en el género Vinca de los cuales hay un menor de edad y Vinca Vinca major . Los dos tipos se refieren al tamaño de las hojas y las flores . La planta no crece más de 6 pies de altura , pero los tallos se puede conseguir una longitud indeterminada. La primavera trae las flores azules del bígaro característicos de cinco pétalos . Periwinkle es una planta de hoja perenne de hoja ancha con una excelente resistencia a Departamento de Agricultura Planta a zona climática EE.UU. 4 . Vining Habit

Periwinkle puede crecer en muchos lugares debido a su tolerancia a una variedad de suelos . Tampoco se limita verticalmente ya que la planta aumente gradualmente en la parte superior de la misma y elevarse hacia arriba. No es autotrepante pero puede convertirse en tiempo de auto- apoyo a más . La Vinca también puede conectar en cascada hacia abajo sin ningún apoyo adicional para los tallos . Esto hace que sea una excelente planta colgante en cestas y macetas. Los tallos pueden crecer varios metros sin necesitar el apoyo de los suelos.
Estolones

Los tallos de Vinca tener estolones con entrenudos lo largo de ellos , que son los puntos de crecimiento . Como los tallos expandirse por el suelo , cada entrenudo tiene la capacidad de arraigar en el suelo. Esto da lugar a más plantas y crea una estera tenaz de crecimiento que ayuda a prevenir las malas hierbas y conserva la humedad . Periwinkle se pueden iniciar a partir de esquejes que incluyen un entrenudo . Los tallos de raíz con facilidad cuando se corta justo por encima de un punto de crecimiento . Esta adaptación se suma a la estrategia reproductiva de la planta de la semilla y división.
Tallos y hojas

Vinca se levanta de una corona que puede brotar numerosas ramas o tallos . Los tallos comienzan suculenta pero madura para una textura de madera con corteza de luz en el exterior . Esto hace que la planta capaz de soportar el tránsito peatonal ligero y duradero vientos y condiciones moderadamente severas . Las hojas de la vinca tienen una capa cerosa y son semi- árbol de hoja perenne de hoja perenne. La capa de cera ayuda a conservar la humedad , mientras que las hojas tienen la capacidad de descenso de las temperaturas extremas. Este atributo físico ayuda a preservar el núcleo de la planta mediante la prevención de daño por frío conductora.
System Root

Periwinkle hace un excelente control de la erosión y la cobertura del suelo , debido a su extenso sistema de raíces . Las raíces pueden crecer en casi cualquier suelo y se extendió ampliamente . Las raíces son fibrosas y crean una red subterránea que estabiliza el suelo y ancla las plantas . Periwinkle es muy difícil de sacar de la tierra y sus raíces han quedado atrás . Nuevas plantas crecen fácilmente de fracturas radiculares que quedan en el suelo. Vinca no es destruido por los suelos preocupantes , debido al sistema de raíces de ancho.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100696.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.