Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo matar a la trompeta Creepers

Trompeta trepadora ( Campsis radicans ) ilumina cenadores, enrejados y porche apoya con masas de fragantes de color rojo - naranja, flores , colibrí - tentando contra follaje exuberante , verde oscuro . La vid es de hoja perenne con flores de verano a otoño en climas templados. Donde los inviernos son fríos , es un fruto de la primavera con las hojas que profundizan a rojizo púrpura antes de caer en otoño. Su 25 - longitud de 40 metros y 5 - a la propagación de 10 pies , sin embargo, hacen enredadera de trompeta inadecuado para jardines pequeños. La vid se convierte en invasora si no se controla . Sabiendo cómo matar enredadera de trompeta ofrece una solución para los jardineros que se arrepienten de su presencia en sus landscapes.Things que necesitará
Guantes
Camisa de manga larga y pantalones
Poda Tijeras
bolsas de basura de plástico
sierra de poda o de la rama loppers
Gafas de seguridad
mascarilla
recipiente con tapa o botella de plástico solución
herbicida a base de glifosato , 8 - o 10 por ciento
brocha o esponja
Spade
sierpe
láminas de plástico
Herbicida pulverizador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Eliminar su enredadera de trompeta en la primavera o finales del otoño , cuando los suelos húmedos facilitan la tarea de la eliminación de raíz, pero mientras que la planta sigue creciendo activamente . Use guantes y ropa de protección. La exposición a la enredadera de trompeta puede producir dermatitis de contacto.
2

Prune el crecimiento se debe en secciones manejables con las tijeras de podar . Coloque las partes podadas en bolsas de basura de plástico.
3

Ponerse una máscara y gafas evita humos glifosato lleguen a los pulmones o los ojos. Añadir el herbicida a un recipiente con tapa o botella de plástico . Póngalo con el pincel o una esponja en una bolsa de basura de plástico para la protección del derrame. Tenerlo listo para su uso inmediato después de cortar el tronco principal.
4

use la sierra de poda o de la rama loppers para cortar el tronco principal de la enredadera de trompeta se encuentre cerca de la línea del suelo .
5

Moje el pincel o una esponja con herbicida del recipiente con tapa . Escudo superficie de corte del tronco. Como alternativa , apriete el herbicida de la botella de plástico en la superficie de corte . El retraso de este paso se reduce de manera significativa la eficacia del glifosato.
6

Examine su patio para sesiones de enredadera de trompeta . Los brotes de la vid de la raíz , las semillas o dondequiera que toque el suelo. Sus raíces se extienden por varios metros en todas las direcciones . Retire las plantas que brotan con la pala . Utilice el timón para romper tantos raíces restantes posible.
7

Deseche las bolsas de plástico de material enredadera de trompeta podado donde sus contenidos no se expongan a personas a dermatitis.
8

Utilice el rociador a finales del verano o principios del otoño de aplicar glifosato a un nuevo crecimiento enredadera de trompeta cuando su follaje se abre completamente . Las hojas deben ser brillante después de la aplicación pero sin gotear . Proteja la hierba de los alrededores y las plantas deseables de una aspersión con láminas de plástico . Repita pulverización según sea necesario . Completa erradicación de la enredadera de trompeta puede tomar un año o más.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100649.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.