Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Cubiertas Vegetales & Vines >> Content

Cómo Fertilizar un Bower Vine

. Una vid enramada ( jasminoides Pandorea ) es una flor de hoja perenne de vid resistentes en el Departamento de Agricultura de zonas de la resistencia vegetal EE.UU. 9B a 11 Para crecer bien , una vid enramada necesita un área expuesta a pleno sol y suelo que es rico y fértil. También necesita riegos regulares para mantener el suelo desde completamente seque. La aplicación de fertilizantes, sobre todo los dos primeros años después de la plantación , fomenta una vid enramada - al igual que otras viñas en flor - a crecer rápidamente y producir una gran cantidad de flowers.Things que necesitará
Fertilizante Jardín Privado manguera

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Fertilizar una enramada de vid dos o tres veces los dos primeros años , de acuerdo con la Universidad de Florida . Fertilizar una vez a finales del invierno o principios de primavera y otra a principios o mediados de otoño. El tercero , pero es opcional la aplicación de fertilizantes , se aplica en el verano si la planta no está floreciendo bien . En los años siguientes , sólo fertilizar una vid glorieta cuando usted quiere que crezca más rápido o cuando el crecimiento de la planta se reduce o retraso en el crecimiento , lo que lleva a creer que necesita de fertilizantes; en primer lugar, sin embargo, descartar otras posibilidades de la incapacidad de la planta para crecer .
2

Seleccione un fertilizante soluble en agua que contiene nitrógeno y fósforo, pero no tiene potasio, tales como uno marcado con el NPK relación de 10-0-10 o 15-0-15 .
3

Lea la tabla de dosificación en la etiqueta del fertilizante. Aplique la cantidad correspondiente para el tamaño de su vid enramada y edad. Esto varía entre los fertilizantes , que contienen diferentes cantidades de nutrientes.
4

Corre el fertilizante medida - de manera uniforme alrededor de la planta , con las manos. Extienda hacia afuera para cubrir uniformemente un área que es dos veces el ancho de su planta. Aplicar el fertilizante directamente en el suelo , evitando la planta a toda costa. Los fertilizantes pueden "quemar" plantas.
5

regar su vid enramada con 1 a 2 pulgadas de agua después de la fertilización . Riego ayuda a disolver y enviar el fertilizante a las raíces de la planta.


Desde:http://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/groundcovers-vines/1008100601.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.